Skip to main content
 

Georgia Copa Georgia 22 de mayo 2013
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 15:46
Georgia - Copa Georgia 22-05-2013 16:00

Dinamo Tblisi vs    Chikhura Sachkhere

Pronóstico:
Dinamo Tblisi con hándicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Vamos con la final de la Copa de Georgia, partido que disputan el Dinamo Tblisi y el Chikhura Sachkhere y donde todo pinta a doblete del Dinamo Tblisi este año en Georgia para mi también la verdad.

Dinamo Tblisi ha sido totalmente el legal ganador de la competición regular esta temporada, ha sido el mejor equipo claramente de la liga y le ha sacado una renta de 10 puntos ni mas ni menos al 2º el Dila Gori como muestra de su superioridad, y por ello va a jugar la Champions League la temporada que viene, bien merecido lo tiene este equipo, hoy tiene la oportunidad de hacer el doblete en este magnífico año y la verdad para mi lo tienen fácil, para mi son los máximos favoritos.

Reciben al 4º clasificado de la liga el Chikhura Sachkhere, un equipo que se ha quedado a bastantes puntos de jugar la UEFA, y que la diferencia que hay entre estos dos equipos es de 21 puntazos casi nada, a parte de la gran diferencia entre estos equipos si miramos el historial de partidos del Dinamo Tblisi me parece brutal, de los últimos 12 ha ganado 10 y tan solo una derrota y muchos con palizas o con recitales de gol, el H2H de estos dos equipos este año es claramente a favor de los locales, así que me parece que la superioridad en los 90 minutos tiene que estar garantizada habiendo un título en juego:

12.05.2013    D1C    Chikhura Sachkhere    2-4    Dinamo Tbilisi    
06.04.2013    D1C    Dinamo Tbilisi    3-0    Chikhura Sachkhere    
02.12.2012    D1    Dinamo Tbilisi    5-2    Chikhura Sachkhere    
26.09.2012    D1    Chikhura Sachkhere    0-0    Dinamo Tbilisi



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.