Skip to main content
 

Filipinas UFL División 1 27 de febrero 2014
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 11:27
Filipinas - UFL División 1 27-02-2014 12:30

Pachanga vs Socceroo

Pronóstico:
Más de 3.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido de primera división filipina que enfrenta a 2 equipos de la parte baja de la tabla, sexto contra octavo, solo 4 puntos les separan, voy al over 3.75 más por las estadisticas visitantes que las locales.

El Pachanga no es muy goleador, 8 goles en sendos partidos y 12 en contra, pero el Socceroo es la perita en dulce en la liga en cuantio a encajar goles, 36 goles en contra en 9 partidos, lo que hace una media de 4 por partido, lo suficiente para pillar acertar el pick.

Hay un dato que me hace rebajar el stake, sino seria de 6 lo menos, ya jugaron esta temporada en campo del Soccerro y el resultado fue de solo 0-2, esperando que los locales, aunque su nombre no me inspire confianza, sepa golear a un rival tan encajador, un gol visitante ya seria la hostia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 13:26
2-1 en la primera mitad, espero que no me la lien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.