Skip to main content
 

Filipinas UFL 8 de febrero 2014
1
(Leído 849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 08:48
Filipinas - UFL 08-02-2014 11:15

Loyola vs Team Soccero

Pronóstico:
Mas de 4.25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido de la primera division de Filipinas entre el lider y el penultimo clasificado. El Loyola es uno de los grandes favoritos al titulo y asi lo esta demostrando. Lleva 15 puntos en 5 jornadas. Ha marcado ya 19 goles en sus 5 encuentros. Unicamente uno de sus partidos termino con menos de 4 goles.
El Team Soccero por su parte es penultimo con solo 4 puntos,habiendolos logrado con el colista y el antepenultimo. En sus partidos contra los de la zona alta cayo 1-7 y 7-1:

Team Soccero 1 - 7 Kaya
Green Archers 7 - 1 Team Soccero

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 08:53
Filipinas - UFL 08-02-2014 11:15

Loyola vs Team Soccero

Pronóstico:
Loyola -2.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Y voy tambien con los locales en este partido.
Partido de la primera division de Filipinas entre el lider y el penultimo clasificado. El Loyola es uno de los grandes favoritos al titulo y asi lo esta demostrando. Lleva 15 puntos en 5 jornadas. Ha marcado ya 19 goles en sus 5 encuentros. Unicamente uno de sus partidos termino con menos de 4 goles.
El Team Soccero por su parte es penultimo con solo 4 puntos,habiendolos logrado con el colista y el antepenultimo. En sus partidos contra los de la zona alta cayo 1-7 y 7-1:

Team Soccero 1 - 7 Kaya
Green Archers 7 - 1 Team Soccero

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 08:57
Ya lo acabo de coger ahora mismo -3 a 1.775
Un saludo y gracias cultu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 08:59
Y tambien te sigo en el +4.25, y no me espero mas y me voy a dormir, suerte cultu, y a todos los que te sigan.
Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
278
Aplausos
4
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 09:54
Yo acabo de coger el -3 tb a 1,77 mas o menos . Todos con Loyola!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:25
Yo llegué tarde y estoy en -3,25. Al de segunda división le metí antes de que publicara cultu pero justo en ese hubiera dado igual pillar una línea más alta jaja.

Se nos complica a los que lo llevamos alto el hándicap de momento, sorpresa se adelanta Socceroo, 0-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 11:42
Empató Loyola (no os hagáis aún una gayola).

Bien para el over, reseteado el hándicap! 1-1.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:30
jajaajajaajaja 1-3, y yo que solo habia apostado al handicap. No se por qué nos empeñamos en apostar en estas ligas. Están TODAS amañadas. Llegan los colegas de Loyola, meten el poco dinero que tienen al Socceroo y JACKPOT! En fin, me voy a llorar a una esquina...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:31
Sorpresón para despedirse del hándicap, 1-3.

Los verdes (y no me refiero a la guardia civil) llegan por los overs!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:37
El over ya lo tenemos, el otro va a estar mas complicado XD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 12:42
2-3!

Yo necesito 5 goles más de Loyola, o al menos 4 para recuperar la mitad del hándicap!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:01
2-3!

Yo necesito 5 goles más de Loyola, o al menos 4 para recuperar la mitad del hándicap!

anda q no pides ni nada! jaja, esta claro, hoy solo verdearan los overs
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2014, 13:16
3-3 al final supongo que ha tenido que ser uno de los sorpresones de la temporada en Filipinas. Al menos el over ha salido holgado y yo he tenido la suerte de meterle al Loyola o X en el minuto 80 que se pagaba a cuota 2 y he salido muy verde de este partido. Gracias cultu por tus picks una vez más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.