Skip to main content
 

Filipinas UFL 2ª Division 30 de marzo 2014
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 09:42
Filipinas - UFL 2ª Division 30-03-2014 10:00

Union Internacional Manila vs Cimarron

Pronóstico:
Gana Union Internacional, H-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la segunda division de Filipinas. que enfrenta a U. Internacional Manilas, 8º, y Cimarron., ultimo de una liga de 12.

U. Internacional manila va 8º, con 16 puntos en 11 partidos, no esta muy alejado de puestos mas comodos.

Cimarron es el peor equipo de esta liga, tiene 4 puntos, por lo que sus numeros son 1-1-9. Ademas suele recibir goleadas.

En el partido de ida, al comienzo de la liga gano Cimarron, 3-2, pero yo creo que esto fue un espejismo y que hoy union internacional se impondra.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 09:46
Filipinas - UFL 2ª Division 30-03-2014 10:00

Union Internacional Manila vs Cimarron

Pronóstico:
Mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Copio el pronostico de antes, y añado que en los partidos de Cimarron, en 8 de los 11 se supero este handicap. En otro se hicieron dos goles, y en los otros dos 4.

Partido de la segunda division de Filipinas. que enfrenta a U. Internacional Manilas, 8º, y Cimarron., ultimo de una liga de 12.

U. Internacional manila va 8º, con 16 puntos en 11 partidos, no esta muy alejado de puestos mas comodos.

Cimarron es el peor equipo de esta liga, tiene 4 puntos, por lo que sus numeros son 1-1-9. Ademas suele recibir goleadas.

En el partido de ida, al comienzo de la liga gano Cimarron, 3-2, pero yo creo que esto fue un espejismo y que hoy union internacional se impondra.

Suerte a todos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.