Skip to main content
 

Filipinas Liga UFL 27 de enero 2015
1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Filipinas - Liga UFL 27-01-2015 09:00

Global FC vs UC ERCO

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 7 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido del Campeonato de Clubs Nacional, no exactamente la Copa UFL como se indica en el software. Es un campeonato creado por la federación de Filipinas, donde participan multitud de equipos del país de diferente nivel, y que nada tiene que ver con la Liga.

UC ERCO es un club regional, mientas que Global Manila es el mejor equipo del país, ganó la Liga la temporada pasada con 20 victorias en 24 jornadas y promediando casi 5 goles marcados por partido (hizo 112).

Los últimos partidos de liga que jugó tuvieron estos marcadores (todos goleadas excepto el 0-3 a Kaya, 3º en liga):

26.06.2014 PHI D1 Global Manila 9-0 Stallion FC
17.06.2014 PHI D1 Kaya FC 0-3 Global Manila
14.06.2014 PHI D1 Global Manila 7-0 Team Socceroo
12.06.2014 PHI D1 Global Manila 7-2 Pachanga Diliman
05.06.2014 PHI D1 Philippine Army 0-7 Global Manila

La temporada pasada durante este torneo Global se midió a distintos equipos de nivel equiparable
a ERCO, y los resultados fueron:

09.12.2013 BSU 1-8 Global
10.12.2013 Palawan 0-11 Global
11.12.2103 Global 13-0 Alia
13.12.2013 Columbia 0-8 Global

En el primer partido de este grupo Global se enfrentó a M´Lang, similar también a ERCO (empataron
a 2), ganando por 10-0.

ERCO por su parte perdió por 1-5 ante Stallions, equipo inferior a Global.

Enfrentándose el equipo más fuerte del país, vigente campeón de liga contra un equipo regional (considerando como puede ser esto en Filipinas), creo que es probable una goleada de Global.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 02:11
como ves el -7 y over8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 02:44
BetsXo te has dormido, salió la línea de gol en 6 @1,80 y el HA en 5 @1,90. Pillé ambas, pero subieron en cuestión de segundos. Gran trabajo el que haces.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 09:07
BetsXo te has dormido, salió la línea de gol en 6 @1,80 y el HA en 5 @1,90. Pillé ambas, pero subieron en cuestión de segundos. Gran trabajo el que haces.
Gracias! Suelo ver en tu twitter que coincidimos en el 90% de los picks, los que pongo yo aquí muchas veces luego también los pones tu en tu cuenta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 09:20
como ves el -7 y over8
No lo vi esto anoche. Lo que he puesto otras veces...Si pensara que la línea está muy muy ajustada pues no entraría, y si entrase no sería stake 4. Si suben 1 gol reducir stake. Ya como veáis, igual vosotros leéis la explicación y le veis (o no) valor.

Para otras ocasiones. Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 15:48
BetsXo te has dormido, salió la línea de gol en 6 @1,80 y el HA en 5 @1,90. Pillé ambas, pero subieron en cuestión de segundos. Gran trabajo el que haces.
Gracias! Suelo ver en tu twitter que coincidimos en el 90% de los picks, los que pongo yo aquí muchas veces luego también los pones tu en tu cuenta.

Sii, ahora dejaré de poner los picks por twitter que hay mucho buitre y aparte que apenas duran segundos y a la gente no le da tiempo, por eso tengo un grupo de whatsapps y le digo más o menos donde creo que saldrá la líneas y hasta donde pueden entrar. Así mejor para todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 16:01
BetsXo te has dormido, salió la línea de gol en 6 @1,80 y el HA en 5 @1,90. Pillé ambas, pero subieron en cuestión de segundos. Gran trabajo el que haces.
Gracias! Suelo ver en tu twitter que coincidimos en el 90% de los picks, los que pongo yo aquí muchas veces luego también los pones tu en tu cuenta.

Sii, ahora dejaré de poner los picks por twitter que hay mucho buitre y aparte que apenas duran segundos y a la gente no le da tiempo, por eso tengo un grupo de whatsapps y le digo más o menos donde creo que saldrá la líneas y hasta donde pueden entrar. Así mejor para todos.
Me fijé que los ponías sin actualizar las líneas. Coincidías en mi pronóstico aquí pero cuando tu lo colgabas en twitter las líneas no eran esas ni por asomo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.