Skip to main content
 

Analisis estadisticos de ligas de fútbol
1 ... 8 9 10 11 12 ... 162
(Leído 212838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 12:35
Para hoy jueves,9 de abril 2015,tenemos lo siguiente,espero que el dia se de mucho mejor que ayer en los mercados under 2.5 y ganador del partido.

La primera aplicación;Ganador del partido en primer filtro,celdas de color naranja,stake 2/10.Ayer,después de dos dias muy buenos salió fatal




La segunda aplicación muestra mercado under 2.5,stake 2/10 y voy con los del fondo naranja.




Con el análisis de la tercera aplicación finalizo,stake 2/10,mercados gol al descanso,ganador,HT-FTyHA,aquí a elegir.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 15:09
Curioso, yo estoy haciendo algo parecido (aunque muchísimo más rústico). Sin embargo he descartado el Villareal por la cuota (consigo sólo entre un 43-54% de certeza, lo cual no me cubre el 1,53 de la cuota).

Por otra parte, ¿no tienes datos para el Athletic y el Elche de hoy? Yo tengo estos. Para mí el nivel de certeza es lo que marca si la apuesta es de valor, y claro, ahí está toda la miga:

Athletic - Valencia   2     Certeza: 48,0%   Cuota: 2,90 (OK)
Elche - Getafe      1-0     Certeza: 21,0%   Cuota: 6,50 (OK)


También me pica la curiosidad por ver tus otras pantallas referidas a los partidos de hoy o del finde que viene (las que venías poniendo en este post que muestran un poco más los detalles de tu proceso), y saber cómo le atacas y de cómo obtienes los datos de todas esas ligas y cuotas, yo me estoy matando a scrapear varios sites, y ni siquiera obtengo las cuotas automáticamente.

En cualquier caso, lo dicho, muchas felicidades y ánimo, tiene muy buena pinta :).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 16:48
Curioso, yo estoy haciendo algo parecido (aunque muchísimo más rústico). Sin embargo he descartado el Villareal por la cuota (consigo sólo entre un 43-54% de certeza, lo cual no me cubre el 1,53 de la cuota).

Por otra parte, ¿no tienes datos para el Athletic y el Elche de hoy? Yo tengo estos. Para mí el nivel de certeza es lo que marca si la apuesta es de valor, y claro, ahí está toda la miga:

Athletic - Valencia   2     Certeza: 48,0%   Cuota: 2,90 (OK)
Elche - Getafe      1-0     Certeza: 21,0%   Cuota: 6,50 (OK)


También me pica la curiosidad por ver tus otras pantallas referidas a los partidos de hoy o del finde que viene (las que venías poniendo en este post que muestran un poco más los detalles de tu proceso), y saber cómo le atacas y de cómo obtienes los datos de todas esas ligas y cuotas, yo me estoy matando a scrapear varios sites, y ni siquiera obtengo las cuotas automáticamente.

En cualquier caso, lo dicho, muchas felicidades y ánimo, tiene muy buena pinta :).


Hola jj,ahora no puedo que me voy,a ver si esta noche puedo explicarte algo,lo del analisis de las ligas lo he hecho porque intento sacar el mayor número de partidos posibles,y me ahorra mucho tiempo,el que hago ahora,ya que con el análisis que hago de cada partido,que es el que tengo de antes me cuesta mucho más ,aunque lo saco también pero no para que se vea bonito.
Para mañana por la tarde me imagino que tendré lo del fin de semana,los datos los importo al excel desde un programa que tengo de mi cosecha,que te permite coger directamente las tablas de clasificación y luego actualizarlas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 03:40
Resultados Pick´s del dia 9 de abril del 2015.

El análisis de las diversas ligas nos deja un 12-1 entre los días 7-8-9 de Abril,justo el último encuentro nos privó de un maravillosos pleno de 13-0.




Donde si que hay pleno de aciertos es en el mercado de gol al descanso 5-0 y en el HA,3-0-2,pese a salir dos nulos,y en el HT/FT sólo un fallo 4-1,y claro al ganador como en estos dias anteriores 5-0.




De nuevo en los prtidos con tendencias al under 2.5,los seleccionados se acertaron 2-0.




Parece que pasamos por una minicrisis en los partidos a ganador con cuotas medias y hoy,como ayer registramos pérdidas,2-4.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 14:19
Pick´s del dia 10 de abril del 2015.

stake 2/10
pick´s celdas de color naranja









No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:06
Pick´s del 10 abril 2015,con el análisis de varias ligas,sacando por medio de promedios de goles,stake 2/10

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 02:57
Resultados Pick´s del dia 10 de abril del 2015.














No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 14:08
Pick´s futbol,sábado 11 de Abril 2015.

Para hoy tomamos el análisis de las diversas ligas con los partidos del 11 Abril,recordar,en color naranja el pick propuesto,stake 2/10.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:19
Curioso, yo estoy haciendo algo parecido (aunque muchísimo más rústico). Sin embargo he descartado el Villareal por la cuota (consigo sólo entre un 43-54% de certeza, lo cual no me cubre el 1,53 de la cuota).

Por otra parte, ¿no tienes datos para el Athletic y el Elche de hoy? Yo tengo estos. Para mí el nivel de certeza es lo que marca si la apuesta es de valor, y claro, ahí está toda la miga:

Athletic - Valencia   2     Certeza: 48,0%   Cuota: 2,90 (OK)
Elche - Getafe      1-0     Certeza: 21,0%   Cuota: 6,50 (OK)


También me pica la curiosidad por ver tus otras pantallas referidas a los partidos de hoy o del finde que viene (las que venías poniendo en este post que muestran un poco más los detalles de tu proceso), y saber cómo le atacas y de cómo obtienes los datos de todas esas ligas y cuotas, yo me estoy matando a scrapear varios sites, y ni siquiera obtengo las cuotas automáticamente.

En cualquier caso, lo dicho, muchas felicidades y ánimo, tiene muy buena pinta :).



jj que no me he olvidado de ti,pero estoy muy liado y no he podido antes,mira,cada uno tiene una forma de ver todo esto,y lo importante es que tu te hagas tu propio planteamiento y fijarte un objetivo en lo que quieres hacer.

Yo por ejemplo,en estas aplicaciones las baso en lo siguiente:

En cuanto a su funcionamiento,creo que es muy básico,ya que conociendo el teorema de Poisson para conseguir el número de goles de cada equipo,tanto en casa como fuera de casa,y como juegan,si a local,o a visitante consigues un resultado,a partir de ahí y analizando como ponen las cuotas las casa de apuestas,yo utilizo para ello,BETEXPLORER,que te sacan la lista de las cuotas de casi todas las casa de apuestas en todos los mercados posibles y tomando,yo pongo la más alta de todas,cotrastas tanto el resultado con las cuotas,y a partir de ahí,es la aplicación la que te saca el listado de los partidos con una buena tendencia al ganador,pero como ves,no deja de ser un método bastante estadístico,una vez sale el listado preliminar,le pongo filtros,como por ejemplo,nada de partidos amistosos,nada de partidos de Copa,nada de partidos de x ligas,etc.Así saco el primer listado válido,y dentro de este,ya dependemos de las con las cuotas o el intervalo que queramos trabajar,yo distingo varios tramos,el primer,que la cuota a jugar sea superior a 1.29 hasta algo más de 1.65,que son los que la aplicación en este primer filtro veis en los foros,luego hay otro filtro que nos coge el tramo que va desde 1.47 hasta el 1.30 que nos saca el handicap asíatico para subir cuota,esta normalmente está entre -0.5 y -1 al favorito,cuano las cuotas ya son menores de 1.30 hasta el 1.20 en tramo para el favorito puede ser entre el -1y el -1.5,las que son entre 1.19 y 1 tienen ya el baremos entre -2 y -3 para el HA (HANDICAP ASIÁTICO).
Con la aplicación del under/over 2.5 goles,pongo la barrera en esa linea y viendo el tipo de cuota lo elije la aplicación o no,tomando otro parámetro que es el de goles que sacarían entre los dos equipos de media cuando se enfrentan.
En cuanto al análisis de promedio de goles,que es la que más rápido analiza ligas,los cruzo tanto a favor como en contra,separando los equipos y en conjunto,saliendo la media de goles entre los dos equipos que juegan el partido y por separado,como ves en las imagenes nos dan unos valores y a partir de ahí a la alicación le das unos parámetros para que elija si vamos al over,al under,o va  aser algún ganador del partido,esto se puede hacer tanto en la 1ª mitad sólo,en la 2ª mitad sólo,o en el partido.

A importante,si trabajas con excel,la página que puedes actualizar datos e importarlos es

http://www.soccerstats.com/index.asp

ya que te permite coger sólo las tablas que necesitas y no todo el html de la página.


Un saludo.

Miguel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:21
Los resultados de hoy sábado 11 de Abril,nos deja los siguientes números:

21 aciertos y 9 fallos,el porcentaje alcanza ha sido del 70% de aciertos.
Ayer viernes,como vemos en la imagen de los pick´s de hoy el resultado fué de 9 aciertos y 4 fallos,el porcentaje fué de un 69.23%.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 23:39
Pick´s futbol,domingo 12 de Abril 2015.

Bueno se acaba la trilogía de la aplicación para este fin de semana,a ver si es capaz de mantener ese 70% que llevamos los dias 10 y 11,con un total de 30 aciertos y 13 fallos.

Lo dicho stake 2/10 y voy con los pick´s que tienen la celda de color naranja.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 02:43
Resultados Pick´s futbol,domingo 12 de Abril 2015.

Se consiguió el superar ese 70% de aciertos,y es que hoy a vuelto a ser un dia excepcional con  un 17-4 lo que ha hecho llegar al 85% de acierto,y la media de estos 3 días llegar a sumar una cantidad de verdes muy importantes,38-13,llegando a subir el porcentaje de acierto hasta el 75%.

Nota,ayer cometí un error,al sumar los pick´s acertados y fallados del viernes y el sábado,no la de 30-13.

Viernes 10 de Abril: 9 aciertos y 4 fallos.
Sábado 11 de Abril:12 aciertos y 5 fallos.

Estos hacían la suma que comenté de 21 aciertos y 9 fallos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 10:39
Pick´s del dia 13 de abril del 2015.

Hoy muchos menos encuentros que este fin de semana.
En la imagen la aplicación nos muestra el mercado a ganador del partido en un primer filtro,celdas de color naranja son los seleccionados,stake 2/10,la herramienta hasta el momento nos da un 60% de aciertos,con un balance de 42 verdes y 27 rojos.

Para finalizar hoy en la otra imagen el análisis de hoy de la aplicación nos muestra el mercado al under 2.5,stake 2/10 y los partidos con mayor posibilidad son los del fondo de celda en color naranja,hoy hay pocas selecciones,la herramienta hasta el momento nos da un 72.4% de acierto,con un balance de 21 verdes y 8 rojos.

Esta estadística es la que llevo en el mes de Abril.









El filtro que nos da los mercados de el gol al descaso,o el HT//FT o el HA,hoy no selecciona ningún partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 23:12
Resultados pick´s dia 13 de Abril....

0-2;seguimos con un 67% de acierto en lo que llevamos de mes 21-10



Uauuuhhh,verdes....seguiré estudiando y aplicándome para conseguirlo....63% de acierto en el mes,49-28

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 12:40
Pick´s del dia 14 de abril del 2015.

Stake 2/10 y voy con los de color naranja.

Estadísticas:
A ganador 63.63% con 49-28 en este mes de Abril.
Over/under 2.5 goles 67.74% con 21-10 en este mes de Abril.
A ganador cuota baja  94.11% con 48-3 en este mes de Abril.
Gol al descanso 74.35% con 29-10 en este mes de Abril.










 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.