Skip to main content
 

Analisis estadisticos de ligas de fútbol
1 ... 81 82 83 84 85 ... 162
(Leído 212335 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2020, 20:47
FUTBOL: LIGAS ORDENADAS POR SU MERCADO AL OVER/UNDER Y BTS.

Dejo una tabla con las ligas de fútbol, con su tendencia al over o al under, tanto con 1.5 goles, 2.5 goles y 3.5 goles, además de las más propensas al marcan ambos equipos.

Ordenadas en esta imagen primero por el BTS, después profundizando un poco, podemos observar que partiendo de dicho parámetro, vemos su similitud con las diversas líneas de over y de under, por último nos fijamos en los número de encuentros disputados en cada una de las ligas.

He colocado para que se vea mejor el color verdad al más alto porcentaje, y al más rojo el más bajo porcentaje, siendo el color amarillo el porcentaje intermedio.

Con esta clasificación podemos seleccionar el tipo de liga que nos encontramos, cuanto más arriba más over y más bts, cuanto más abajo es una liga más under y menos bts, importante ver el porcentaje que apreciamos sobtr la columna de partidos disputados.





























No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2020, 14:28
DASHBOARD DE EXCEL HERRAMIENTA UTIL.

Este artículo siempre con el afán de hacer las cosas más fáciles e instintivas, trasteando por el youtube, encontré un tema que podríamos aplicar para lo que son bases de datos y dar forma a la misma vez los contenidos que hoy por hoy hay que realizarlos uno a uno.

Yo soy autodidacta, por lo que se me irán un montón de cosas que gente preparada con un zasquido de sus dedos lo tiene hecho, os muestro lo que algún día me gustaría que la mayoría de las ligas que trabajamos pudiera realizar, hoy simplemente es un esbozo de la liga nicaraguense de primera división, que se celebra el 16-4-2020, espero que os guste, y perdonar el atrevimiento.

Podéis mirarlo en mi telegram, os dejo la dirección.

https://t.me/joinchat/AAAAAEECusRFiYRUN3gLqw
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2020, 15:13
Ya he puesto desde la fecha 4 ligas, la última la de Nicaragua que juegan el 18-4-2020 y la de Bielorusia que juegan 17-4-2020 al 19-4-2020, espero que poco a poco vaya soltándome con los dashboard, comentarme que os parece.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2020, 17:04
hoy he colocada la de Nicaragua sub20 que juegan mañana 18-4-2020
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2020, 18:10
en la liga bielorusa se hizo pleno de aciertos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2020, 15:53
DASHBOARD LIGA VYSSHAYA BIELORUSIA, 24-25-26 ABRIL 2020.

Ya tengo hecho el análisis para los días 24-25-26 de Abril para la liga vysshaya de Bielorusia, espero que os guste, os dejo en mi telegram el dashboard correspondiente a estas propuestas. jornada 6.




No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2020, 12:18
DASHBOARD LIGA BIELORUSA, 24-25-26 DE ABRIL 2020, FILTRANDO.

Os dejo las imágenes del partido Smolevichi - Din. Minsk, que se celebra el día 24, una filtrados todos los gráficos del dashboard por este partido para que veáis su análisis. Así podemos filtrar cada uno de los encuentros que se disputan y tenemos en el dashboard, es fácil, con la pestaña "PARTIDOS" seleccionamos el que queramos ver, y nos saldrá esta información que he puesto como estudio del encuentro.











https://1.bp.blogspot.com/-4mVppJt4k4U/XqAHEHzEqZI/AAAAAAAA1VA/bYROVKOwRHMcE8azDl2y_Bs1ZSh_FG-mgCLcBGAsYHQ/s899/1157.jpg
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2020, 12:05
PROXIMOS DASHBOARD CON SELECTOR DE PARTIDOS.

Dejo la captura de la imagen del dashhoard de la liga bielorusa del 24-25-26 Abril 2020 en el cual ya he puesto el seleccionador de partidos correspondiente a estas fechas.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2020, 18:43
DASHBOARD LIGA BIELORUSA VYSSHAYA  PARA EL 1-2-3 DE MAYO 2020.

Dejo la captura de la imagen del dashhoard de la liga bielorusa del 1-2-3 de  Mayo 2020 en el cual ya he puesto el seleccionador de partidos correspondiente a estas fechas, como novedad los goles que marcan cada uno de los dos equipos, en el total de partidos, o separados como local o como visitante y la tendencia que ambos equipos tienen al over/under 2.5 tanto de local como de visitante.









No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2020, 21:04
se acertaron las 4 propuestas que tenía para este fin de semana en la liga bielorusa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2020, 20:48
DASHBOARD, Bielorusia jornada 8, liga vysshaya, 8-9-10 de Mayo 2020.
La jornada 8 de la liga de Bielorusia, liga vysshaya, ya está disponible, se juega los días 8-9-10 de Mayo 2020
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2020, 21:23
Como algunos me preguntáis que os aclaráis más con las imágenes que con el dashboard, os las pongo aquí, y así podéis descargaros cualquiera que os interese.





























No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2020, 15:47
DASHBOARD 9, liga Korea del Sur, K League 1, 8-9-10 de Mayo 2020.
La jornada 1 de la liga de Korea del Sur, K League1, ya está disponible, se juega los días 8-9-10 de Mayo 2020.

Como algunos me preguntáis que os aclaráis más con las imágenes que con el dashboard, os las pongo aquí, y así podéis descargaros qualquiera que os interese.






















No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2020, 19:22
Fútbol, Bielorusia y Korea del Sur, 8-9-10 de Mayo 2020.



espero que hayáis aprovechado los pronósticos, 5-1, enhorabuena si los seguisteis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2020, 21:53
FUTBOL FIN DE SEMANA 15-16-17 DE MAYO 2020.

Ya podéis descargar en mi telegram el dashboard de la jornada 9 de Bielorusia vysshaya.

Ya tenéis también en mi telegram el dashboard de la jornada 2 de Korea del Sur K League 1, recordar que ha esta liga le sacamos las propuestas contemplando la temporada pasada, por ello no se muestra nada de los recién ascendidos.

Vuelve la Bundesliga 2, ya podéis descargar el dashboard correspondiente a la jornada 26.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.