Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division - Clausura 12 de febrero 2014
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 02:30
Costa Rica - Primera Division - Clausura 12-02-2014 03:00

Limon vs Deportiva Carmelita

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos con esta que creo que seria la ultima del dia (habra que ver los demas partidos de la libertadores).
En Costa rica, un 50% de los paritdos termina con mas de 2,5 goles, y es un promedio que ha bajado, ya que en el torneo anterior la cifra era mayor. En esta oportunidad llevamos un atraso de 3 partidos sin que se de el mas de 2,5 goles, por eso, se pone algo probable.
Y viendo los dos equipos de hoy, Limon FC viene de dos partidos con apenas 1 gol, lo cual, hace pensar que es probable que no exista 1 gol, que al menos seran 2, y por eso, creo que un mas de 2,5 goles seria posible.
En cuanto a Ad carmelita, viene de perder 2 a 0, asi que cuesta pensar en apenas 2 goles par aeste partido.

Lo juego con un stake medio-alto, puntaje 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 05:00

Limon vs Deportiva Carmelita
12-02-2014 03:00


Over(+) 2.5

1.91
Vamos con esta que creo que seria la ultima del dia (habra que ver los demas partidos de la libertadores). En Costa rica, un 50% de los paritdos termina con mas de 2,5 goles, y es un promedio que  ...

Verde!!!.

3 a 2 termino, y ya en el PT termino 2-0...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.