Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division - Clausura 1 de febrero 2012
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2012, 11:15
Costa Rica - Primera Division - Clausura 01-02-2012 03:00

Belen Siglo XXI 1 - 0 Orion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:0.5
Una liga en la que no me suelo fijar pero es que he visto los resultados del año pasado y lo poco que han jugado este año y quiero aprovechar para meterle al over, ya que en los 4 ultimos partidos jugados por ambos equipos vemos un total de 17 goles lo que nos da mas de 4 goles por partido y no espero menos, sobre todo a Orión que es un coladero como podemos observar si vemos sus resultados del año pasado, además logran marcar bastantes goles tambien, aunque suelen perder.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 01:59
Costa Rica - Primera Division - Clausura 01-02-2012 03:00

Belen Siglo XXI 1 - 0 Orion

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Partido de la primera división de Costa Rica en el que se enfrentan dos equipos de la parte baja de la tabla. Es un partido en el que voy con ese over 3.5 porque en este inicio de liga los dos equipos están promediando casi 5 goles los locales y casi 4 los visitantes por partido, debido a la manera de jugar de ambos. Para hoy no van a cambiar su forma de jugar y por ello creo que puede ser un partido bastante abierto y de alternativas, en el que podremos ver goles .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2012, 02:01
Dopema no vi tu mensaje, aunque yo he ido un gol más arriba que tú, esperemos que haya goles y pintemos de verde ambos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.