Skip to main content
 

Costa Rica Primera Division - Apertura 6 de septiembre 2013
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:15
Costa Rica - Primera Division - Apertura 06-09-2013 04:00

LD Alajuelense 2 - 1 CS Uruguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me parece la mejor cuota que esta disponible en estos momentos para el over en este partido, aunque ligeramente las bookies se decantan por el over en este encuentro es por un pequeño margen y yo pienso lo mismo. Se enfrentan en costa rica por el campeonato de liga, el alajuelense y el CS Uruguay. El equipo de casa lleva en 4 jornadas, 4 puntos, bastante alejado del lider el Saprissa, alajuelense en sus dos primeros partidos en casa consiguio una victoria (1-0 Herediano) y una derrota (1-2 Carmelita), son 2 goles a favor y 2 goles en contra en 2 partidos, con 1 over y 1 under hasta el momento.

El visitante el CS Uruguay, esta penultimo en la tabla de posiciones con 3 puntos en 4 jornadas, de visitante en sus dos primeras salidas, consiguio un empate (1-1 Herediano) y una derrota (4-1 Saprissa), anoto 2 goles a favor y recibio 5 goles en contra con 1 over y 1 under tambien como el Alajuelense. Si el equipo de casa pretende luchar por el campeonato necesita ganar este partido en casa pero el rival tambien necesita sumar puntos porque esta penultimo y eso no le conviene ademas no ha ganado todavia de visitante por lo que es un buen momento para conseguir una victoria, ninguno de los dos equipos esta mostrando solides defensiva y podria verse un partido con ocasiones de gol y llegadas en los dos arcos, por ello, voy con el over para este partido.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:03
Costa Rica - Primera Division - Apertura 06-09-2013 04:00

LD Alajuelense 2 - 1 CS Uruguay

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana CS Uruguay)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El equipo de LD Alajuelense no marcha bien en este campeonato, ya que esta en un noveno lugar, con apenas 4 puntos, producto de una victoria, un empate y 2 derrotas, mientras que CS Uruguay tampoco marcha bien, en ultimo lugar, sin haber ganado y con 3 empates y 1 derrota.
Pareceria ser un partido parejo, y no amerita tanta diferencia en las cuotas.
Por otro lado, hace 10 partidos que no vemos una victoria visitante en Costa rica, por lo que tal vez los "uruguayos" puedan ganar en esta oportunidad (ya que en algun momento deberan quebrar la mala racha), aunque un empate no estaria descartado.
Un stake medio-bajo para este pronostico, debido principalmente a la caracteristica de ambos equipos y a que en lo previo, en la historia y lo futbolistico LD Alajuelense tiene mas favoritismo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 05:56

LD Alajuelense vs CS Uruguay
06-09-2013 04:00


Over(+) 2.5

1.95
Me parece la mejor cuota que esta disponible en estos momentos para el over en este partido, aunque ligeramente las bookies se decantan por el over en este encuentro es por un pequeño margen y yo pie ...

El over se hizo esperar hasta el final, en los ultimos 10 minutos llegaron los dos ultimos goles para el verde, 2-1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:09

LD Alajuelense vs CS Uruguay
06-09-2013 04:00


Over(+) 2.5

1.95
Me parece la mejor cuota que esta disponible en estos momentos para el over en este partido, aunque ligeramente las bookies se decantan por el over en este encuentro es por un pequeño margen y yo pie ...

El over se hizo esperar hasta el final, en los ultimos 10 minutos llegaron los dos ultimos goles para el verde, 2-1.

Felicitaciones Kisho!!!.


Yo fui mas pobre, agarre el mas de 1,5 goles, en el live, a cuota 1,70 cuando iban unos 70 minutos....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:20

LD Alajuelense vs CS Uruguay
06-09-2013 04:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana CS Uruguay)

2.3
El equipo de LD Alajuelense no marcha bien en este campeonato, ya que esta en un noveno lugar, con apenas 4 puntos, producto de una victoria, un empate y 2 derrotas, mientras que CS Uruguay tampoco ma ...

Roja!.

Estos yoruguas fallaron, a ver q no falle los verdaderos uruguayos hoy ante peru je.....


En fin, 8% de yield, ya nos vamos situando en valores mas normales je.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.