Skip to main content
 

Moldova Division A 27 de agosto 2012
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:45
Moldova - Division A 27-08-2012 16:00

FC Veris 1 - 0 Zimbru II

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido de la segunda division de Moldavia entre el Veris y el Zimbru II. El Veris es un equipo recien ascendido que hasta el momento lleva pleno de victorias(3 de 3). En la primera jornada goleo 0-3 al Dacia. En la segunda vencio 2-0 al Olimpia II y en la tercera goleo 0-4 al Gagauziya.
El Zimbru II por su parte lleva 6 puntos en los 3 partidos disputados. Es claramente el equipo mas over del arranque de liga con una media de 6.67 goles por partido. En la primera jornada goleo 8-0 al Malak. Despues cayo por 5-2 ante el Sheriff II y en la pasada jornada goleo 5-0 al Real Succes. La temporada pasada acabo con una media 3.03 goles por partido. De sus ultimos 20 partidos de liga solo 2 fueron unders.
LA cuota tiene bastante value y no me extrañaria que cayese un poco antes del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:48
lástima que no esté en bwin ni otro lado, en bet estoy limitado. Tiene buena pinta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:56
lástima que no esté en bwin ni otro lado, en bet estoy limitado. Tiene buena pinta.

yo me esperaba una cuota 1.20 o por ahi y me he encontrado esta!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 16:43
Q pena q no esta n live xq no se como van jaj haber si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 17:17

FC Veris vs Zimbru II
27-08-2012 16:00


Over(+) 2.5

1.57
Partido de la segunda division de Moldavia entre el Veris y el Zimbru II. El Veris es un equipo recien ascendido que hasta el momento lleva pleno de victorias(3 de 3). En la primera jornada goleo 0-3  ...
¿Cómo va el partido?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 18:48
AL FINAL ESTA FALLIDAAAAAA,una pena xq tenia buena pinta un saludo y  gracias culto xq yo la veia tambien clara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 22:21
Pues sorprendentemente 1-0,una pena..!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.