Skip to main content
 

Kuwait Premier League Al-Tadhamon vs Al-Qadsia
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Kuwait - Premier League fecha: 30/03/2017  hora: 16:15 Ver resultado
10
Al-Tadhamon Al-Qadsia
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el under de goles en este partido de la liga kuwaití. Creo que se paga bastante algo el under para los pobres números que ofrecen ambos equipos.

Al Tadamon es 7º con 21 puntos en 16 partidos. Su promedio de goles es de 2.9, y solamente en 4 de sus 16 partidos sobrepasó la línea del over 3.5 goles.

En cuanto al Al Qadisiya, ocupan el 3º puesto en la clasificación, con 34 puntos, aunque a un punto el líder. Su promedio es de 2.0 goles, ya que son el equipo menos goleado de la liga. Solamente han encajado 7 goles en 16 partidos. De esos 16 partidos, 15 terminaron en under 3.5.

Pues lo dicho, viendo estos números creo que que merece la pena entrar aquí aunque la cuota no sea para tirar cohetes. Esperemos que no tengan el día y monten una fiesta de goles. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2017, 06:03
Al-Tadhamon vs Al-Qadsia
30-03-2017 16:15

Under(-) 3.5

1.55
Voy a probar el under de goles en este partido de la liga kuwaití. Creo que se paga bastante algo el under para los pobres números que ofrecen ambos equipos.Al Tadamon es 7º con 21 puntos en 16 par ...

1-0 y VERDE!  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.