Skip to main content
 

Armenia Premier League Alashkert FC vs Gandzasar
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - Premier League fecha: 30/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
12
Alashkert FC Gandzasar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a seguir con el spirng final y como no,insisto con los armenios,que por ahora me han dado buen mes,eso si en alguna me han .....pero bien.

Me esperaba una linea de gol mas alta para este partido y ver si entraba al under,pero acaba de salir y me lo he encontrado muy baja para este partido,al menos eso me parecio cuando la vi y ahora mismo estoy calient y no quiero dejarla pasar y luego arrepentirme de lo que no hice.

Claramente es una apuesta pensando en el concurso,seguramente a mitad de mes la hubiera dejado pasar,con la mente puesta en encontrar mejores oportunidades.

Aun asi de lo que queda,tampoco es una apuesta a la dessesperada y pienso que valida para intentar jugar hasta el final.

Para mi es un partido importante,si acaso no sucede como en otras ocasiones que la lineas de gol son altas para esta liga,en esta ocasion siendo un partido parejo,me parece hasta bien que las bajen,pero a cuota 1,6 jugarse un under 2,5 es muy peligroso,sin embargo jugar al over a 2,2o euros me parece con mas valor.

Y mas si estamos ante un partido para luchar por el titulo,primero contra tercero con solo 3 puntos de diferencia,asi que espero que sea un partido de tu a tu donde ambos sean capaces de anotar,pienso que el empate no dejaria contento a ningun equipo y por lo tanto me espero un partido abierto.

En 2016 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones y en 4 de ellas tendriamos la apuesta ganada.

En cuanto a sus estadisticas como local y visitante nos dejan un 60% de acierto con 6 overs de los locales en 10 partidos como local y en otras 6 ocasiones del las visitantes en otros 10 partido.

Asi que esta vez cambio de tercio,y dejo por esta vez el under,en busca de goles.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 13:58
Alashkert FC vs Gandzasar
30-03-2017 13:00

Over(+) 2.5

2.2
Vamos a seguir con el spirng final y como no,insisto con los armenios,que por ahora me han dado buen mes,eso si en alguna me han .....pero bien.Me esperaba una linea de gol mas alta para este partido  ...
Pintaba mal el pronostico,pero un gol en el 44 de los visitantes y en teoría peor equipo más flojo,nos vuelve a subir a la ola.
Veremos donde nos deja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 14:21
Alashkert FC vs Gandzasar
30-03-2017 13:00

Over(+) 2.5

2.2
Vamos a seguir con el spirng final y como no,insisto con los armenios,que por ahora me han dado buen mes,eso si en alguna me han .....pero bien.Me esperaba una linea de gol mas alta para este partido  ...
Minuto 60 y llega el empate a 1-1...
Media hora para un gol mas,vamos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2017, 14:31
Alashkert FC vs Gandzasar
30-03-2017 13:00

Over(+) 2.5

2.2
Vamos a seguir con el spirng final y como no,insisto con los armenios,que por ahora me han dado buen mes,eso si en alguna me han .....pero bien.Me esperaba una linea de gol mas alta para este partido  ...
Minuto 60 y llega el empate a 1-1...
Media hora para un gol mas,vamos!!!!
Y verde con 1-2 .....
Tenemos la primera del dia!!!!!
2 mas vamos!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.