Skip to main content
 

Combinadas 28 de febrero!!!
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 05:46
Bueno para mi este finde a sido malo y creo ke para muchos tambien,  real madrid y M city  entre otros han jodido bastante, esperemos que esta combi se pinte de verde!

1    Stoke City    @ 1.90      El Stoke en su casa creo que rompera su mala racha de dos partidos perdidos en liga y que mejor que contra un West Brom que fuera de casa deja mucho que desear.

- Stoke en el puesto 11 con 33 puntos y una diferencia de -3, West Brom en el puesto 19 con 28 puntos y una diferencia de -17.

- 5 ultimos partidos del Stoke en la premier P-P-G-P-P, 5 ultimos partidos del West Brom en la premier P-E-P-E-E.

- Ultimos 9 enfrentamientos en casa del Stoke 8 victorias del Stoke por 1 empatate del West Brom

- Bajas del Stoke: Abdoulaye Faye   D   13   1-0   28.2 ?

                                 Matthew Etherington   M   24   4-6   28.2 ?
                            
                                   Mamady Sidibe   F   2   0-0   

- Bajas del Weste Brom: Jonas Olsson   D   12   1-0   28.2 ?

                                                Marcus Haber   F   0   0-0   

                                              Youssuf Mulumbu   M   23   3-0   28.2 ?


2    Braga    @ 2.10        Creo que el Braga no puede dejar escapar estos 3 puntos ante un equipo que lo unico que le veo positivo es que juega en su campo.

- Braga en el puesto 8 con 27 puntos y 34 goles a favor y 28 en contra, Naval en el puesto 16 ultimo de la tabla con 14 puntos y 19 goles a favor y 39 en contra.

- 5 ultimos partidos del Braga en liga: G-E-G-P-P, 5 ultimos partidos del Naval en liga: P-E-E-G-E.

- Ultimos 7 enfrentamientos en casa del Naval: 3 empates y 4 victorias del Braga

- Desconozco si hay sancionados o lesionados por parte de los dos equipos


3    Besiktas    @ 2.10        Partido quizas un poco complicado para el besiktas pero creo que este equipo tiene calidad como para ganar este partido.

- Besiktas en el puesto 7 con 32 puntos, 34 goles a favor y 27 en contra, Antalyaspor en el puesto 13 con 25 puntos, 21 goles a favor y 30 en contra.

-5 ultimos partidos del Besiktas en liga: G-P-E-P-P, 5 ultimos partidos del antalyaspor: P-E-E-P-P

- Ultimos 12 enfrentamientos en casa del Antalyaspor: 1 vistoria del Antalyaspot, 4 empates y 7 victorias del Besiktas

-Esto es lo unico que se de las bajas de este partido y son del Besiktas: El Be?ikta? JK ha sufrido un duro revés tras confrimarse las lesiones del guardameta titular Cenk Gönen y del defensa Ersan Gülüm, que estarán una larga temporada fuera de los terrenos de juego.



Cuota 8,42      Bet 365
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 16:21
Hola:

Yo he preparado una combi, a ver que os parece.

Stoke City
Augsburg
Milan
Malaga
cska moscu


Veamos que tal sale.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 16:25

Yo otra dificil

Malaga - Almeria     Malaga
Ausgburg - Aue       Ausburg
Fortuna - Go Ahead    Go Ahead
Lokomotiv- Montana     1/1 Descanso/Final
Stoke - West Brom        2 equipos marcan

Antalyaspor - Besiktas     +2,5 goles
Astra- Gloria                   2 equipos NO marcan[/b]
Cuota 74  william hill
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 18:20
Málaga C.F. v Almería
(Empate, apuesta no válida)   Almería   @2.75   

- Las bajas de jesus gamez, duda y baptista y la rapidez del ataque del almeria a la contra con piatti y crusat que creo que es duda pero si estara ulloa junto a la defensa del malaga que deja bastante que desear me hacen pensar que incluso puede ganar el almeria pero por si acaso empate, apuesta no valida



Stoke City v West Brom
(Minuto de la primera tarjeta)   Tarjeta antes del minuto 32:00    @1.83   

-  Pienso que son muchos minutos  para que en ese tiempo no se saque ninguna tarjeta


Cuota @5.04      Bet 365        
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:06

Yo otra dificil

Malaga - Almeria     Malaga
Ausgburg - Aue       Ausburg
Fortuna - Go Ahead    Go Ahead
Lokomotiv- Montana     1/1 Descanso/Final
Stoke - West Brom        2 equipos marcan

Antalyaspor - Besiktas     +2,5 goles
Astra- Gloria                   2 equipos NO marcan[/b]
Cuota 74  william hill


Un gol clarisimo fallado por el Besiktas en el minuto 93 me jode la combi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 23:15
Casi la pillas joudog, yo igual, por culpa del stoke. Que vas a poner mañana?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.