Skip to main content
 

Combinada SinPep 29-07-2010
1
(Leído 711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2010, 11:09
Buenos dias,

Bueno hemos decidido hacer una combinada entre el crack sintight y un humilde servidor, para ver si podemos sacar unos euretes combinando tenis y futbol...

Combinada: Gil + Gulbis + Alemania U20 + Under 2,5 en Nigeria - Colombia
Cuota: 5.1
Bookie: Interapuestas
Stake: 0.5


La explicación de Gil, esta en el correspondiente hilo de Gstaad, y la de Gulbis, pues no se si la colgara o no, pero a mi con que me diga A yo A. xDDDDD. Asi pues, pasare a explicar los picks de futbol femenino U20.

Por un lado tenemos a Alemania, que se ha mostrado bastante superior a todas sus rivales. Superó en cuartos de final a la actual defensora del titulo, Korea del Norte. Y se impuso con autoridad con un 2-0 que demuestra que las alemanas están para ganar el titulo. Jugando en casa, ante su aficion y con toda la masa que están moviendo no pueden fallar ante la revelación del campeonato, que yo creo que con llegar hasta la semifinal se pueden dar por satisfechas. No creo que hoy pierdan las alemanas. Asi pues, vamos con ellas.

Por el otro, tenemos un partido inedito en la otra parte del cuadro. Se enfrentan dos rivales que nunca han estado en semifinales de un mundial. Dos selecciones que espero que salgan atenazadas de encontrarse en una semifinal, y en el que espero pocos goles. Sin duda, creo que puede ser un partido donde se decida por un gol. La primera seleccion que marque sera quien se lleve el gato al agua, asi pues espero un 1-0. Son dos selecciones que aparte de todo lo dicho, suelen recibir pocos goles, por el orden tactico que atesoran...

Vamos con ello pues.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.