Skip to main content
 

Chipre Cup final stage Apollon Limassol vs AEL Limassol
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Chipre - Cup final stage fecha: 10/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Apollon Limassol AEL Limassol
ACERTADO
pronóstico Gana Apollon Limassol
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final de la copa chipriota, que enfrenta al Apollon contra el AEL Limassol

Para empezar, me ha llamado la atención la tasa del Limassol en casa donde en la actual temporada aun no ha perdido ningún partido, ni en liga, ni en copa (cabe decir que de esta solo han jugado una ronda) consiguiendo en liga 8V y 3E.

Otro factor a tener en cuenta, es que los locales ya están clasificados para los PO de campeonato en liga, ocupando el cuarto lugar y difícilmente opta a conseguir mejor plaza en esta, por lo que no se juega nada, mientras que el AEL ocupa el puesto 11 y esta a tan solo dos puestos del descanso (4 puntos), lo cual me hace pensar, que en su cabeza su principal preocupación es luchar por mantener la categoría.

Sus ultimo H2H en esta temporada fueron de 0-2 a favor del Apollon en casa del AEL hace menos de dos meses y 1-0 para el Apollon jugando en casa.

Creo que la tasa que nos ofrecen casas como WH o 888sports son bastante apetecibles para este partido.

Suerte y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.