Skip to main content
 

Chipre Cup final stage 19 de diciembre 2013
1
(Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:07
Chipre - Cup final stage 19-12-2013 13:30

Digenis Voroklinis 2 - 4 APOEL Nicosia

Pronóstico:
over 3, 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de primera ronda de la copa chipriota que enfrenta al Apoel Nicosia, 4º clasificado de la primera división contra el Digenis Oroklini, 7º de 8 equipos de la B-2chipiriota, 2 escalones por debajo que el Apoel.

La diferencia de nivel me parece muy grande, máxime viendo los resultados de otros partidos de primera ronda,en el que había tanta desigualdad, o incluso del año pasado en esta competición.

El Apoel ha jugado competición europa, espero que contra un tercera y de bajo nivel no tenga problema para meter goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 10:57
Chipre - Cup final stage 19-12-2013 13:30

Digenis Voroklinis 2 - 4 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Apoel/Apoel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Primera ronda de copa chipriota que enfrenta al Digenis Voroklinis, equipo de segunda B2 (digamos que segunda b española), frente al poderoso Apoel Nicosia, equipo de primera.

Los locales van penultimos en su liga, por lo que no creo que le den tanta importancia a la copa, donde los veo sentenciados antes de empezar, el Apoel por su parte, querra mejorar su actuacion de la temporada pasada en copa, donde cayo en segunda ronda ante el actual lider, Ael.

Creo que es bastante improbable que el Apoel no vaya ganando desde la primera mitad hasta el final.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 14:22

Digenis Voroklinis vs APOEL Nicosia
19-12-2013 13:30


Apoel/Apoel

1.44
Primera ronda de copa chipriota que enfrenta al Digenis Voroklinis, equipo de segunda B2 (digamos que segunda b española), frente al poderoso Apoel Nicosia, equipo de primera.Los locales van penultim ...

0-1 en la primera, de momento pinta bien, esperemos que no se tuerza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 15:21
Pues al final me han jodido perobien, 2-2, enhorabuena por el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.