Skip to main content
 

Chipre 1ª Division - Femenino 2 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 1491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:09
Para los que no sigan muchos estas ligas,mirad lo increible y cantoso que ha sido el asunto para que 5 horas despues todavia no nos hayan dado por perdidas las apuestas y esten investigandolo.

Yo en todo el tiempo que llevo en este mundillo jamas habia visto algo asi desde luego,y motivos para la sospecha hay,que ademas casualmente se han quedado justo por debajo del handicap jajaja
Batum
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:30
Para los que no sigan muchos estas ligas,mirad lo increible y cantoso que ha sido el asunto para que 5 horas despues todavia no nos hayan dado por perdidas las apuestas y esten investigandolo.

Yo en todo el tiempo que llevo en este mundillo jamas habia visto algo asi desde luego,y motivos para la sospecha hay,que ademas casualmente se han quedado justo por debajo del handicap jajaja


A mí me mantiene con esperanza una cosa:

Bet365 no puede investigar. Tiene que ser el organismo oportuno.
¿por qué no llega oficialmente el resultado? Espero que ese organismo, el arbitro, o alguien con dignidad por esas tierras se lo esté pensando por lo menos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:01
No le metí a este partido porque bet eliminó la línea. Estoy alucinando con todo esto...
Y digo yo, ¿no hubiese sido más fácil para los tramposos/as distribuir los siete goles en todo el partido?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:08
Acabo de entrar en esta página 'http://int.women.soccerway.com/matches/2014/02/02/cyprus/womens-first-division/apollon-limassol/dafni-troullon-aradipou/1606949/' y ya aparece el resultado 7-0. O sea, me temo que hay ya muy muy poco que hacer ...
Batum
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:10
No le metí a este partido porque bet eliminó la línea. Estoy alucinando con todo esto...
Y digo yo, ¿no hubiese sido más fácil para los tramposos/as distribuir los siete goles en todo el partido?

La duda es saber que pasó en el descanso para que en 45 no diera tiempo a ninguno. La primera parte empezó 3-0 en el 8
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:17
Por desgracia/suerte no pude entrar a este partido, pero no es la primera vez q pasan estas cosas en estos overs y ligas menores.

El año pasado liga sub19 fem islandia 7-0 al descanso y 7-0 al final... Muchos lo recordareis

Ya no me sorprende lo de hoy.

Suerte a los afectados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:56
Por desgracia/suerte no pude entrar a este partido, pero no es la primera vez q pasan estas cosas en estos overs y ligas menores.

El año pasado liga sub19 fem islandia 7-0 al descanso y 7-0 al final... Muchos lo recordareis

Ya no me sorprende lo de hoy.

Suerte a los afectados


Yo es la primera vez que veo algo asi porque cualquier partido al que te refieras de Islandia femenino no es ni la mitad de desequilibrado que este. De verdad que este partido es de lo mas desequilibrado que puede haber en cualquier liga femenina del mundo,de ahi ese stake alto con un handicap a priori alto. He seguido bastante esta liga y los goles en estas goleadas van cayendo sin querer,son asedios,corners,ataques y mas ataques,y sin querer caen mas goles. Que el mejor equipo de larguisimo de la liga(jamas han empatado ni siquiera un partido) no le meta ninguno mas al peor equipo de larguisimo desde el 40 es muy extraño. Lo extraño no es el 7-0 en si,si no la manera,y que ademas la linea saliese casualmente en -7.5.
Pero vamos,el hecho de que bet lo tenga bajo investigacion a mi ya me termina por dejar todo claro,porque es la primera vez que me pasa que una apuesta no la cierran por estar bajo investigacion,fijate si han tenido que ver ellos mismos algo raro,o que tuvieron una entrada de dinero muy grande a 7-0 o a saber que....

El dinero no nos lo van a devolver,de eso olvidaros,lo unico que sirve esto es para casi confirmar que algo raro de cojones hubo ahi,pero olvidaros de que la den por nula.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 20:59
Pues en las condiciones generales de bet creo recordar que ponia que apuestas donde haya amaños o indicios de estos se consideraran nulas, asi que mas indicio que este .... Esperemos que haya suerte y la anulen, jeje
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 21:20
Pues acaban de resolver las apuestas y han sido resueltas como perdidas, asi pues los de bet no habran visto ningun indicio de amaño (si es asi solo seran ellos los que no lo habran visto ...) Asi pues una lastima pero muy bien lanzada cultu_

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.