Skip to main content
 

Chipre 1ª Division - Femenino 12 de enero 2014
1 2
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:24
Chipre - 1ª Division - Femenino 12-01-2014 10:00

Apollon Limassol women  vs Afroditi women  

Pronóstico:
Apollon Limassol gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:8
Esto tiene que ser un error vamos,no tiene mas sentido si no. Empezando porque la victoria del Apollon esta a 1.005,el descanso no deberia llegar a 1.10 en ningun caso. Se enfrentan el primero y el 5º clasificado en una liga de 7. El Apollon es dominador total y absoluto de esta liga. Ha ganado los 5 partidos que se llevan disputados,pero no solo eso,gano todos los partidos de la pasada liga y todos los de hace 2 temporadas,es decir,son 33 victorias seguidas. Pero no se queda ahi su dominio. Como local de sus ultimos 17 partidos en las ultimas 2 temporadas y media ha ganado todos menos 2 por 3 goles de diferencia,y el que gano por 2 fue 2-0 contra las segundas. Esta misma temporada le ha metido un 6-0 a las terceras o un 1-5 a las cuartas. Estos son sus numeros en casa:

Apollon Limassol 2 - 0 Lefkhotea
Apollon Limassol 6 - 0 Ledra
Apollon Limassol 8 - 1 Afroditi (el partido de mañana)
Apollon Limassol 10 - 0 Dafni
Apollon Limassol 7 - 1 AMOK
Apollon Limassol 7 - 0 AEK
Apollon Limassol 6 - 0 Lefkhotea
Apollon Limassol 4 - 2 Ledra
Apollon Limassol 9 - 0 AE
Apollon Limassol 3 - 0 Ledra
Apollon Limassol 4 - 1 AEK
Apollon Limassol 6 - 0 AMOK
Apollon Limassol 9 - 0 Pafia
Apollon Limassol 8 - 0 Dafni
Apollon Limassol 8 - 0 Afroditi (el partido de mañana)
Apollon Limassol 6 - 2 AE
Apollon Limassol 5 - 0 Lefkhotea

El Afroditi por su parte es 5º con 6 puntos en 5 jornadas. Ha logrado los 6 puntos en casa ante los 2 ultimos clasificados. Viene de caer 3-0 con el Lefkhotea y 0-3 con el Kokkinochoria.

Los enfrentamientos entre estos equipos el año pasado acabaron 8-1 y 0-10.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:35

Apollon Limassol women  vs Afroditi women
12-01-2014 10:00


Apollon Limassol gana al descanso

1.4
Esto tiene que ser un error vamos,no tiene mas sentido si no. Empezando porque la victoria del Apollon esta a 1.005,el descanso no deberia llegar a 1.10 en ningun caso. Se enfrentan el primero y el 5? ...
la acaban de bajar a 1.035, a las 21:35

Segundos despues de que les metiese 50 € jajaja grande Cultu! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:37

Apollon Limassol women  vs Afroditi women
12-01-2014 10:00


Apollon Limassol gana al descanso

1.4
Esto tiene que ser un error vamos,no tiene mas sentido si no. Empezando porque la victoria del Apollon esta a 1.005,el descanso no deberia llegar a 1.10 en ningun caso. Se enfrentan el primero y el 5? ...
la acaban de bajar a 1.035, a las 21:35

Segundos despues de que les metiese 50 € jajaja grande Cultu! ;)
Obviamente era un error, asi que posiblemente me bajen la cuota ... si vendo ya, tambien me la bajaran?
Me ofrecen 65 con ganancias potenciales de 70
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:41

Apollon Limassol women  vs Afroditi women
12-01-2014 10:00


Apollon Limassol gana al descanso

1.4
Esto tiene que ser un error vamos,no tiene mas sentido si no. Empezando porque la victoria del Apollon esta a 1.005,el descanso no deberia llegar a 1.10 en ningun caso. Se enfrentan el primero y el 5? ...
la acaban de bajar a 1.035, a las 21:35

Segundos despues de que les metiese 50 € jajaja grande Cultu! ;)
Obviamente era un error, asi que posiblemente me bajen la cuota ... si vendo ya, tambien me la bajaran?
Me ofrecen 65 con ganancias potenciales de 70


Yo estoy pensando en vender,asi me quito el "peligro" de que luego anulen....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 21:50
Vendida, 30€ de beneficio por todo el morro ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:06
Por cierto muchas gracias cultu.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:16
Por cierto muchas gracias cultu.


De nada  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 22:47
Hola. Viendo vuestros comentarios de que vendéis la apuesta. ¿Te lo ofrece la casa antes de jugar el partido?
Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 01:58
Cambiaron la cuota a 1,04... y ya obviamente no dejan venderla, puto asco da bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 08:07
Chipre - 1ª Division - Femenino 12-01-2014 10:00

Apollon Limassol women  vs Afroditi women  

Pronóstico:
Mas de 6.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Se enfrentan el primero y el 5º clasificado en una liga de 7. El Apollon es dominador total y absoluto de esta liga. Ha ganado los 5 partidos que se llevan disputados,pero no solo eso,gano todos los partidos de la pasada liga y todos los de hace 2 temporadas,es decir,son 33 victorias seguidas. Pero no se queda ahi su dominio. Como local de sus ultimos 17 partidos en las ultimas 2 temporadas y media ha ganado todos menos 2 por 3 goles de diferencia,y el que gano por 2 fue 2-0 contra las segundas. En 4 de sus ultimos 6 partidos en casa marco como minimo 7 goles,y se quedo por debajo solo contra las segundas y las terceras,a las cuales les metio un 6-0:

Apollon Limassol 2 - 0 Lefkhotea
Apollon Limassol 6 - 0 Ledra
Apollon Limassol 8 - 1 Afroditi (el partido de hoy)
Apollon Limassol 10 - 0 Dafni
Apollon Limassol 7 - 1 AMOK
Apollon Limassol 7 - 0 AEK

El Afroditi por su parte es 5º con 6 puntos en 5 jornadas. Ha logrado los 6 puntos en casa ante los 2 ultimos clasificados. Viene de caer 3-0 con el Lefkhotea y 0-3 con el Kokkinochoria.

Los enfrentamientos entre estos equipos el año pasado acabaron 8-1 y 0-10.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 08:08
Chipre - 1ª Division - Femenino 12-01-2014 10:00

Apollon Limassol women  vs Afroditi women  

Pronóstico:
Apollon -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y en la misma linea voy con el handicap para las locales. Se enfrentan el primero y el 5º clasificado en una liga de 7. El Apollon es dominador total y absoluto de esta liga. Ha ganado los 5 partidos que se llevan disputados,pero no solo eso,gano todos los partidos de la pasada liga y todos los de hace 2 temporadas,es decir,son 33 victorias seguidas. Pero no se queda ahi su dominio. Como local de sus ultimos 17 partidos en las ultimas 2 temporadas y media ha ganado todos menos 2 por 3 goles de diferencia,y el que gano por 2 fue 2-0 contra las segundas. En 4 de sus ultimos 6 partidos en casa marco como minimo 7 goles,y se quedo por debajo solo contra las segundas y las terceras,a las cuales les metio un 6-0:

Apollon Limassol 2 - 0 Lefkhotea
Apollon Limassol 6 - 0 Ledra
Apollon Limassol 8 - 1 Afroditi (el partido de hoy)
Apollon Limassol 10 - 0 Dafni
Apollon Limassol 7 - 1 AMOK
Apollon Limassol 7 - 0 AEK

El Afroditi por su parte es 5º con 6 puntos en 5 jornadas. Ha logrado los 6 puntos en casa ante los 2 ultimos clasificados. Viene de caer 3-0 con el Lefkhotea y 0-3 con el Kokkinochoria.

Los enfrentamientos entre estos equipos el año pasado acabaron 8-1 y 0-10.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 08:12
Chipre - 1ª Division - Femenino 12-01-2014 10:00

Kokkkinochoria women  vs AMOK women  

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la primera division femenina chipriota entre el 4º y el 6º clasificado. El Kokkinochoria es 4º con 7 puntos en 5 jornadas. Tiene una media de 3.80 goles por partido. En casa lleva disputados 2 partidos,ambos muy overs:

Kokkinochoria 9 - 0 Dafni
Kokkinochoria 1 - 5 Apollon Limassol

El AMOK por su parte es penultimo con solo 4 puntos en 5 encuentros. Es el tercer equipos mas over de la liga con una media de 4.80 goles por encuentro. Sus 5 partidos hasta el momento han tenido minimo 4 goles:

AMOK 1 - 4 Lefkhotea
Dafni 1 - 6 AMOK
AMOK 2 - 2 Ledra
Afroditi 3 - 1 AMOK
AMOK 0 - 4 Apollon Limassol


jvp_bat
Enviado: 12 de Enero de 2014, 10:09
Alguien puede explicarme en que consiste esto de "vender" la apuesta? Es la 2ª vez que me bajan una cuota esta semana y me gustaría evitarlo en la memida de lo posible. Gracias!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 10:12
Alguien puede explicarme en que consiste esto de "vender" la apuesta? Es la 2ª vez que me bajan una cuota esta semana y me gustaría evitarlo en la memida de lo posible. Gracias!!

Yo no he tenido esa oportunidad de pillar una cuota desfasada pero entiendo que lo que hacen para vender esa apuesta es "cerrarla" en el cupon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 10:38
Por cierto, el partido del Apollon Limassol en Bet365 estaba en Live y lo han sacado al minuto de juego  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.