Skip to main content
 

Chipre 1. Division 3 de septiembre 2012
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 11:50
Chipre - 1. Division 03-09-2012 18:00

Doxa Katokopia 1 - 3 AEL Limassol

Pronóstico:
Gana AEL Limassol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veamos a ver si viene el verde que ya toca...

(cojo el pronostico en Whill Hill aunque el sistema indique la cuota mas alta en interwetten realmente esta mas baja)

Veo esta apuesta bastante buena la verdad sobre todo viendo el ritmo y antecedentes de cada equipo

El Doxa es un equipo recien ascendido a la primera division chipriota, lleva 4 partidos de pretemporada con 2 empates 1 victoria por la minima y una derrota.

El Limassol lleva ya bastantes partidos de entidad puesto que tuvo que jugar las previas de la champions en las que llego a la ultima fase (ganando al partizan antes) y poniendo en mas aprietos de los esperados al Anderlecht, la super copa de chipre que perdio ante el Omonia y bastantes amistosos, su bagaje ha sido 5 victorias 3 empates y 2 derrotas en este verano

Es un equipo fuerte en defensa y candidato a estar en lo mas alto de la liga chipriota (el año pasado fue el ganador)

Creo que en una liga tan debil como la de chipre y un equipo que viene bastante rodado contra un recien ascendido una cuota 1.8 me parece bastante buena aunque sea un partido a domicilio

La unica duda que se me plantea es que el no entrar en la fase final de la champions haya sido un duro golpe para ellos y este primer partido en liga sea mas dificil de lo esperado pero espero que la diferencia de calidad y rodaje sean suficientes para poder sacar el partido adelante


Suerte con ella si os gusta la apuesta y me seguis

Saludos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.