Skip to main content
 

Chipre 1. Division 16 de diciembre 2013
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:21
Chipre - 1. Division 16-12-2013 18:00

APOEL Nicosia 2 - 0 Omonia Nicosia

Pronóstico:
Empate, Apuesta No Valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido en todo lo alto de la primera division de Chipre. El Apoel ocupa el lugar 6 del torneo con 23 puntos. Ellos se presentan con 3 victorias en forma consecutivas jugando en su estadio en la liga. Pero lo mas impresionante es que en esos 3 partidos ha anotado 9 goles sin recibir un solo gol en contra.

El Omonia se encuentra arribita de ellos con 24 puntos y en el lugar 5 del torneo. Pero ellos vienen de manera impresionante y un paso perfecto jugando de visita en sus ultimos 4 partidos de liga, ya que ha ganado cada uno de ellos, anotando la friolera de 13 goles y recibiendo solamente un gol.

Si vemos los ultimos 10 partido entre ellos en cancha del Apoel veremos que el Apoel ha ganado 4 partidos, empatado 2 y solo ha perdido 2 en contra del Omonia.

Tremendo partido que tendremos el dia de hoy ya que ambos equipos llegan a tambor batiente. Sin embargo, en un partido tan parejo creo que la localia decidira este partido y ahi es donde el Apoel se crece. Ellos no han perdido en su estadio hasta el momento. Partido que me espero que la victoria caiga para los locales, pero por las dudas cubrimos el empate en esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:25
Chipre - 1. Division 16-12-2013 18:00

APOEL Nicosia 2 - 0 Omonia Nicosia

Pronóstico:
Apoel Nicosia con Empate Apuesta No Valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido en todo lo alto de la primera division de Chipre. El Apoel ocupa el lugar 6 del torneo con 23 puntos. Ellos se presentan con 3 victorias en forma consecutivas jugando en su estadio en la liga. Pero lo mas impresionante es que en esos 3 partidos ha anotado 9 goles sin recibir un solo gol en contra.

El Omonia se encuentra arribita de ellos con 24 puntos y en el lugar 5 del torneo. Pero ellos vienen de manera impresionante y un paso perfecto jugando de visita en sus ultimos 4 partidos de liga, ya que ha ganado cada uno de ellos, anotando la friolera de 13 goles y recibiendo solamente un gol.

Si vemos los ultimos 10 partido entre ellos en cancha del Apoel veremos que el Apoel ha ganado 4 partidos, empatado 2 y solo ha perdido 2 en contra del Omonia.

Tremendo partido que tendremos el dia de hoy ya que ambos equipos llegan a tambor batiente. Sin embargo, en un partido tan parejo creo que la localia decidira este partido y ahi es donde el Apoel se crece. Ellos no han perdido en su estadio hasta el momento. Partido que me espero que la victoria caiga para los locales, pero por las dudas cubrimos el empate en esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 08:28

APOEL Nicosia vs Omonia Nicosia
16-12-2013 18:00


Empate, Apuesta No Valida

1.83
Partido en todo lo alto de la primera division de Chipre. El Apoel ocupa el lugar 6 del torneo con 23 puntos. Ellos se presentan con 3 victorias en forma consecutivas jugando en su estadio en la liga. ...

Si algun moderador me pudiera borra este pick, ya que aunque puse que la apuesta es sin empate no puse para que equipo. Ya lo volvi a postear mas abajo. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.