Skip to main content
 

Chipre 1. Division 2nd stage Grp. A 31 de mayo 2014
1
(Leído 418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 14:58
Chipre - 1. Division 2nd stage Grp. A 31-05-2014 17:00

AEL Limassol vs APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Se juega el título de liga en Chipre y el partido se disputará en territorio neutral tras los incidentes que se produjeron en el partido que ya se disputó pero que fue suspendido cuando el partido iba 0-0.

Al AEL le vale el empate para ganar la liga y al APOEL le vale solo la victoria para poder hacerse con el título chipriota. No obstante creo que el equipo dirigido por Donis es mejor bloque que el AEL y tiene un equipo más competitivo.

Jugándose en territorio neutral y sin el apoyo de la afición local que hubiera estado volcado con su equipo pienso que se debe imponer la mayor calidad del equipo de Nicosia que con jugadores como de Vincenti, Manduca, Benachour, Santín o Charalambidis es un equipo con mucho peligro.

Es cierto que al AEL solo le vale un punto para ganar la liga y ahí entra la mayor experiencia del APOEL en los momentos claves y el "miedo" a ganar que le puede entrar a un equipo que no está acostumbrado a estas citas como es el AEL de Limassol.

El APOEL ha ganado los tres últimos partidos que ha jugado contra el AEL y además lo ha hecho cómodamente sin recibir ningún gol e incluso ganando 3-0 hace menos de un mes en un partido donde los de Nicosia fueron totalmente superiores.

Con todo lo dicho le veo valor a la cuota del APOEL que me parece mejor equipo que el AEL y parece que le tiene tomada la medida. Se juegan el título y van a ir a ganar desde el primer minuto, cosa que el AEL puede no salir a ganar ya que el empate le vale y ya se sabe que el que sale a empatar normalmente pierde.

Le puede pasar factura el nerviosismo al AEL y ahí entra el valor que creo que tiene entrar con un equipo que como digo anteriormente está mucho más acostumbrado a estas citas y para mí tiene mejor equipo que los de Limassol. Voy a confiar en la victoria del mejor equipo de Chipre y por lo tanto en el título final para los de Nicosia. ¡Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:58
0-1 final. ¡APOEL CAMPEÓN!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.