Skip to main content
 

Bahrain 1ª División 11 de abril 2012
1
(Leído 447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:10
Bahrain - 1ª División 11-04-2012 16:30

Al Tadamun Bury - Al-Ittihad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5.5
1ª División de Bahrein, encuentro entre Al Tadamun y Al Ittihad o lo que es lo mismo, 4º contra penúltimo en una liga de 9. Me inclino por los goles y viendo las estadísticas me extraña que la cuota llegue a @1.50 y creo que no se puede dejar escapar. Los locales con 12 goles a favor y 36 goles en contra en 12 partidos deja un global de 4 goles/partido mientras que Al Ittihad con 18 a favor y 15 en contra en 11 encuentros deja un global de 3 goles/partido. Los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos siempre over y las dinámicas de ambos equipos son over claro también, un 78% de los encuentros de los locales terminaron en over mientras que un 58% de los visitantes que aunque sea un número más discreto vienen de hacer 6 overs consecutivos. Creo que es muy pero que muy factible.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2012, 16:11

Al Tadamun Bury vs Al-Ittihad
11-04-2012 16:30


Over(+) 2.5

1.5
1ª División de Bahrein, encuentro entre Al Tadamun y Al Ittihad o lo que es lo mismo, 4º contra penúltimo en una liga de 9. Me inclino por los goles y viendo las estadísticas me extraña que la c ...

Acabo de ver que el +3.0 Goles está a @1.80 en bet365. Creo que es buena opción. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2012, 08:54

Al Tadamun Bury vs Al-Ittihad
11-04-2012 16:30


Over(+) 2.5

1.5
1ª División de Bahrein, encuentro entre Al Tadamun y Al Ittihad o lo que es lo mismo, 4º contra penúltimo en una liga de 9. Me inclino por los goles y viendo las estadísticas me extraña que la c ...

Pues un raquítico 0-1, para mi sorpresa. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.