Skip to main content
 

Azerbaijan Premier League Qarabag FK vs Zira
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - Premier League fecha: 08/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Qarabag FK Zira
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Qarabag FK / Qarabag FK
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este descanso final de un equipo que me gusta mucho seguir en su liga,cuando juegan por europa la cosa cambia,pero que en su campeonato salvo Qabala,el resto de equipos estan un escalon por debajo.
Concretamente en este momento van lideres con 36 puntos y un balance de + 21 goles en 16 partidos.
Como locales han jugado 8 encuentros de los que han ganado 6 y empatado en 2 con 18 goles a favor y tan solo 2 encontra,con un balance de + 16 goles como local,tienen una media de casi 3 goles a favor en los partidos que han logrado ganar.

Jugando como local,tenemos datos concluyentes que nos dicen, que de los ultimos 15 partidos como local, habria ganado al descanso y al final en 12 encuentros,curiosamente por estas mismas fechas,justo cuando se reinicia la liga tras el paron invernal y dejan de lado las competiciones europeas,tuvieron una racha de 11 partidos ganando esta apuesta de manera consecutiva.

Creo que al haber quedado fuera de la uefa, donde hicieron un buen papel peleando hasta la ultima jornada la clasificacion,en su campo y ante la fiorentina a la que tuvo contra las cuerdas hasta los minutos finales,beneficia a que ahora puedan centrarse de nuevo en la liga,donde ha priori son superiores al 90% de los equipos y por eso,la racha que comento,no creo que sea casualidad.

En liga es lo que les queda,salir campeon y con ello el billete a las fases premilinares de la champions league, el verdadero objetivo de este equipo.
Por ahora la clasificacion esta apretada, aventajan en un solo punto al Qabala, el otro coco de la competicion este año,que tambien jugo competiciones europeas.

Ambos se enfretaran en 11 dias tras este partido y como minimo deberia ser vital,llegar a ese duelo con ventaja en la clasificacion,ya que viendo los pocos puntos que van a perder de aquí al final de temporada,estos duelos son casi finales.

Su rival no es de los equipos malos de la competicion,pero ha dia de hoy con 21 puntos tiene casi la mitad de los puntos que Qarabag y se podria decir,que son los menos malos de la competicion.
Ha tenido problemas institucionales que le privaron de de jugar en europa y desde luego este año se han venido abajo.
Salvo que no tiene malos resultados en liga,como comento suma gracias a que es de los menos malos,pero en sus enfrentamientos contra equipo de la zona alta de la clasificacion,suele perderlos con claridad.

En su reciente hisoria, el zira a visitado en 6 ocasiones el campo del Qarabag y en 4 de ellas ganariamos esta apuesta,ganando por al menos 2 goles en 5 ocasiones y siendo un empate a cero goles, el mayor botin para Zira.

Asi que me voy a apoyar en la racha tan positiva como local del Qarabag y en esos 12 verdes de 15 posibles en su liga,4 de 6 en los duelos directos y que a dia de hoy, sin la distracion que conlleva jugar competiciones europeas, pueda centrarse en la liga, donde el caramelo es goloso,tener la posibilidad de jugar champions es mas que un sueño para estos jugadores.

Asi que voy a probar un stake 2,con la confianza justa,hasta que se pueda ver como vienen del paron.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - Premier League fecha: 08/02/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Qarabag FK Zira
FALLADO
pronóstico Any time haltime : 2-0
cuota stake 4.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a insistir en la intencion de pillar alguna buena cuota,lo cierto es que por ahora se me resiste pillar una cuota golosa,por lo que ya va tocando y en esta ocasion,como muchas otras veces,no me voy a quedar mirando.

Para esta cuota buscamos una combinacion ciertamente difícil,lo primero que no encaten los visitantes y los locales poder anotar 2 goles antes del descanso.
En mi opinion lo realmente difícil sera que puedan anotar 2 goles antes del descanso,sobre encajar antes del descanso lo veo mas difícil,ya que solo han encajado 2 goles en 8 partidos y que estos sean antes del descanso,ya seria una putada.
En sus 6 duelos directos, zira solo ha anotado un gol a Qarabag y curiosamente ese gol fue el 3-1 antes del descanso,por lo que ya tendriamos una posibilidad de verde si se diera un caso parecido jejejej.
En septiembre ya se enfrentaron en la misma condicion de Qarabag de local y con un 2-0 al descanso,tendriamos outra muestra de que esta apuesta es posible.

Asi que por lo pronto tenemos 6 partidos entre ambos,en uno se dio el 3-0 en cualquier momento cuota 17,tenemos un 2-0 en cualquier momento cuota 4.8 y tenemos un par de encuentros con un 1-0 en cualquier momento a cuota 1.8 y despues 2 rojos,un empate sin goles y una victoria por 2-0 pero que los goles llegaron en la segunda mitad.
A todo el empate por ejemplo,se produjo la temporada pasada donde el Zira hizo su mejor temporada y en esta,tiene unos numeros muy alejados de campaña anterior.

Viendo que en sus duelos directos,esta apuesta es posible en al menos el 33% de las ocasiones,me parece un buen porcentaje para buscar una cuota tan alta.

Tambien voy a apoyarme en la racha que comento antes, que tras el paron y ya centrado en la liga,tras quedar fuera de europa, encadenaron una racha de 10 encuentros ganando al descanso y al final.
De esos 10 partido que ganaron al descanso,nada menos que en hasta en 6 ocasiones se dio este resultado durante la primera parte y en algunos hasta un 3-0 en cualquier momento.
Y en el resto que ganaron al descanso,en la mayoria llegaron goles en la segunda mitadd,alguno a los pocos minutos de la reanudacion.

Asi que tambien me parece un grandisimo procentaje,sobre todo teniendo en cuenta que jugamos para un cuota 4.8 y por lo que veo se da bastantes veces.

Su rival no es de los equipos malos de la competicion,pero ha dia de hoy con 21 puntos tiene casi la mitad de los puntos que Qarabag y se podria decir,que son los menos malos de la competicion.
Ha tenido problemas institucionales que le privaron de de jugar en europa y desde luego este año se han venido abajo.
Salvo que no tiene malos resultados en liga,como comento suma gracias a que es de los menos malos,pero en sus enfrentamientos contra equipo de la zona alta de la clasificacion,suele perderlos con claridad.

Pero como ya vimos en sus duelos directos,esta apuesta ya se dio en un buen porcentaje.

Suerte y gracias a quien la siga.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 10:34
Qarabag FK vs Zira
08-02-2017 14:30

Resultado Descanso/Final: Qarabag FK / Qarabag FK

2
Voy a probar este descanso final de un equipo que me gusta mucho seguir en su liga,cuando juegan por europa la cosa cambia,pero que en su campeonato salvo Qabala,el resto de equipos estan un escalon p ...
La cuota ha bajado ligeramente despues de que salieran las lineas adicionales.
El handicap -1,5 era outra cuota que me hubiese gustado probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 15:14
Qarabag FK vs Zira
08-02-2017 14:30

Any time haltime : 2-0

4.8
Pues voy a insistir en la intencion de pillar alguna buena cuota,lo cierto es que por ahora se me resiste pillar una cuota golosa,por lo que ya va tocando y en esta ocasion,como muchas otras veces,no  ...
1-0 minuto 41 a ver que pasa en los 4 minutos restantes, pero que mala suerte que no te salga esta después de haberse anotado el primer gol a los trece minutos..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 15:28
Qarabag FK vs Zira
08-02-2017 14:30

Any time haltime : 2-0

4.8
Pues voy a insistir en la intencion de pillar alguna buena cuota,lo cierto es que por ahora se me resiste pillar una cuota golosa,por lo que ya va tocando y en esta ocasion,como muchas otras veces,no  ...
Pues un pena,estuvo bastante cerca con el gol inicial en el minuto 13 pero de ahi en adelante pese a que tuvieron varias oportunidades,no fueron capaz de anotar el segundo gol.
Al menos seguimos adelante en el descanso final,veremos si la mantenemos....
Siento el rojo de veras,me hubiera gustaddo dejar un verde de una cuota de casi 5 euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 16:12
Qarabag FK vs Zira
08-02-2017 14:30

Any time haltime : 2-0

4.8
Pues voy a insistir en la intencion de pillar alguna buena cuota,lo cierto es que por ahora se me resiste pillar una cuota golosa,por lo que ya va tocando y en esta ocasion,como muchas otras veces,no  ...
Pues un pena,estuvo bastante cerca con el gol inicial en el minuto 13 pero de ahi en adelante pese a que tuvieron varias oportunidades,no fueron capaz de anotar el segundo gol.
Al menos seguimos adelante en el descanso final,veremos si la mantenemos....
Siento el rojo de veras,me hubiera gustaddo dejar un verde de una cuota de casi 5 euros.
Esto si que jode...
No van y meten en el minuto 47 el 2-0,es de puto manual esto,vamos ya jajajajaa
Bueno mas cerca y es verde joder.
Gracias a quien confio y lo siento,cuando no quieren salir no salen ni a ostias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2017, 16:35
Qarabag FK vs Zira
08-02-2017 14:30

Resultado Descanso/Final: Qarabag FK / Qarabag FK

2
Voy a probar este descanso final de un equipo que me gusta mucho seguir en su liga,cuando juegan por europa la cosa cambia,pero que en su campeonato salvo Qabala,el resto de equipos estan un escalon p ...
Al menos sacamos esta y salimos con beneficios de este partido.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 15:51
Qarabag FK vs Zira
08-02-2017 14:30

Any time haltime : 2-0

4.8
Pues voy a insistir en la intencion de pillar alguna buena cuota,lo cierto es que por ahora se me resiste pillar una cuota golosa,por lo que ya va tocando y en esta ocasion,como muchas otras veces,no  ...
Pues un pena,estuvo bastante cerca con el gol inicial en el minuto 13 pero de ahi en adelante pese a que tuvieron varias oportunidades,no fueron capaz de anotar el segundo gol.
Al menos seguimos adelante en el descanso final,veremos si la mantenemos....
Siento el rojo de veras,me hubiera gustaddo dejar un verde de una cuota de casi 5 euros.
Esto si que jode...
No van y meten en el minuto 47 el 2-0,es de puto manual esto,vamos ya jajajajaa
Bueno mas cerca y es verde joder.
Gracias a quien confio y lo siento,cuando no quieren salir no salen ni a ostias.
Un nuevo cuotón que no quiso salir, lástima porque estuvo muy cerca, el valor estaba ahí pero no pudo ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.