Skip to main content
 

Azerbaijan Premier League FK Qabala vs Inter Baku
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Azerbaijan - Premier League fecha: 24/04/2017  hora: 12:30 Ver resultado
43
FK Qabala Inter Baku
ACERTADO
pronóstico Gana FK Qabala
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la interesante liga de Azerbaiyan, no la sigo mucho,pero veo diferencia de calidad entre estos dos equipos, el Gabala y el Inter Baku. Liga de 8 equipos, en el que el Gabala es2º clasificado con 49 puntos (por detrás del todopoderosos Qarabag), y el Inter es 3º con 43 puntos (6 por debajo).

   El Gabala es un estadio es inexpugnable, aún no conoce la derrota en toda la temporada: 10 victorias y 3 empates. Partido importante para ellos para distanciarse más de la clasificación y mantener esa 2º posición liguera.

   Por el contrario, el Inter está inmerso en una crisis, donde no conoce la victoria en sus tres últimos enfrentamientos: 1 empate y 2 derrotas. La última muy dolorosa por 0-3 ante el Qarabag.

   Los últimos 3 enfrentamientos entre ellos han sido 3 victorias del Gabala que hacen que se refuerce más nuestra apuesta:

   Gabala 2-0 Inter
   Inter 1-3 Gabala
   Inter 0-2 Gabala

   Con estos datos, me obliga a ir con los locales.

   Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 12:08
FK Qabala vs Inter Baku
24-04-2017 12:30

Gana FK Qabala

1.82
Partido de la interesante liga de Azerbaiyan, no la sigo mucho,pero veo diferencia de calidad entre estos dos equipos, el Gabala y el Inter Baku. Liga de 8 equipos, en el que el Gabala es2º clasifica ...
Madre mía como está bajando la cuota...
_KingSoccer_
Enviado: 24 de Abril de 2017, 12:16
FK Qabala vs Inter Baku
24-04-2017 12:30

Gana FK Qabala

1.82
Partido de la interesante liga de Azerbaiyan, no la sigo mucho,pero veo diferencia de calidad entre estos dos equipos, el Gabala y el Inter Baku. Liga de 8 equipos, en el que el Gabala es2º clasifica ...
Haty tambien que recordad que hace 2 meses Inter Baki fue capaz de ganar 0-1 en casa del lider, se trata de un partido muy complicado contra uno de los peores rivales que le puede tocar al conjunto local, pero aun así me gusta tu pick te doy mi voto de confianza, sabiendo que va a ser complicado, pero los locales son mejores locales que los visitantes cuando juegan lejos de su campo, asi que creo que puede ganar el conjunto local.Suerte compañero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 15:30
FK Qabala vs Inter Baku
24-04-2017 12:30

Gana FK Qabala

1.82
Partido de la interesante liga de Azerbaiyan, no la sigo mucho,pero veo diferencia de calidad entre estos dos equipos, el Gabala y el Inter Baku. Liga de 8 equipos, en el que el Gabala es2º clasifica ...
Verde con sufrimiento..partido loco, con 3-1... logró empatar a 3 el Inter y en el minuto 90, el 4-3 que nos da el ansiado verde. Saludos
_KingSoccer_
Enviado: 24 de Abril de 2017, 15:33
Felicidades por el verde y muchas gracias por compartirlo conmigo, suerte crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2017, 17:34
Gracias Kingsoccer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.