Skip to main content
 

Azerbaijan Copa FK Qarabag vs Sumqayit
1
(Leído 542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Azerbaijan - Copa fecha: 11/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
FK Qarabag Sumqayit
ACERTADO
pronóstico Marcarán ambos. SI
cuota stake 4.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar este cuotón que nos ofrece Sportium porque marquen ambos equipos en este partido de la Copa Azerbayana.

Se enfrenta un conocido ya a nivel europeo, el Qarabag, contra el Sumqayit. No merece la pena entrar a la victoria del equipo local, puesto que se paga a 1,08. Mirando veo que su rival es de su misma liga asi que tantisima diferencia no creo que haya. Dicho equipo viene de golear al Sabah Baku en la ronda anterior de copa (3-0), mientras que el Qarabag viene de ganar frente al Lokbatan (2-0). Sumqayit es 4º en la liga local, a 17 puntos del FK Qarabag, que va primero a 6 puntos del segundo. Imagino que estas cuotas serán porque el equipo visitante no le interesa mucho esta copa, no lo sé, o jugarán con suplentes, pero vamos me parece demasiado que se pague a 4. El Qarabag ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos, mientras que su rival de hoy ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos.

De hecho se han enfrentado 2 veces en lo que llevamos de temporada, con victorias del equipo local, por 3-0 y 4-1, ambos partidos en el Estadio del Qarabag . No me enrollo más, suerte a quien la siga¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.