Skip to main content
 

Azerbaijan 1. Division Shabail vs Energetik FC
1 2
(Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Azerbaijan - 1. Division fecha: 03/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
30
Shabail Energetik FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5  (primer tiempo)
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, vamos a la segunda división de Azerbaiyán donde tenemos un partido bastante desigual entre el Sabail FC y el Energetik Mingechevir.

El pronostico es que se verán al menos 2 goles en los primeros 45 minutos.

Punto importante, liga donde los de arriba suelen arrasar o ganar cómodamente, donde los del medio se defienden y luego los 4 últimos que casi siempre salen derrotados y con goleadas.

Por un lado tenemos al Sabail FC que están luchando para conseguir la primera plaza, es decir ocupan la 2a posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con 37 puntos obtenidos (a 5 puntos de líder Turan) y un balance bastante bueno de 12 victorias, 1 empate y 4 derrotas con 56 goles a favor y 20 goles en contra promediando los 4,47 goles por partido, siendo el tercer equipo mas over de la tabla y el equipo que mas goles a anotado hasta el momento.

De este empate y cuatro derrotas que llevan se pueden "entender" ya que han sido contra equipos de la zona alta de la tabla. Pero las victorias muchas de ellas han sido goleando sobretodo a los equipos de la zona baja de la tabla, como por ejemplo 0-3 (7 clasificado), 4-1 (8 clasificado), 6-0 (14 clasificado), 5-1 (10 clasificado), 0-4 (13 clasificado), 11-3 (12 clasificado), 0-7 (14 clasificado).

Muchos de sus partidos contra equipos de la zona media o baja de la tabla como ya he comentado arriba han sido goleando pero en el descanso ya se habían visto al menos 2 goles o mas.

Victoria por 0-7 contra Goyazan (3 goles al descanso)
Victoria por 11-3 contra Bakili PFK (5 goles al descanso)
Victoria por 0-4 contra Ravan Baku (2 goles al descanso)
Victoria por 5-1 contra Shahdagh (2 goles al descanso)
Victoria por 6-0 contra Goyazan (1 gol al descanso)
Victoria por 1-2 contra Energetik (rival de mañana 3 goles al descanso)

Como vemos siempre que se han enfrentado a los equipos de la zona baja de la tabla salen goleando y en 5 de los 6 partidos se han visto 2 goles o mas antes del descanso.

Llegan tras ganar por 0-1 a Mil-Mugan (8 clasificado) pero antes de este partido le endosaron 7 al Goyazan ultimo de la tabla y números parecidos al Energetik.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por la otra parte tenemos a un equipo de la zona baja siendo uno de los 4 peores equipos de la tabla como es el Energetik, que están ocupando la 11ª posición de la tabla compuesta por 14 equipos, con 9 puntos obtenidos en 17 jornadas y un balance de 2 victorias (contra 12 y 13 clasificado), 3 empates (contra 14 clasificado (x2) y contra 9 clasificado) y 12 derrotas con 15 goles a favor y 67 goles en contra promediando los 4,82 goles por partido siendo el segundo equipo mas over de la tabla y el equipo que mas goles a encajado.

Como visitantes 8 partidos disputados, 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas con 6 goles a favor y 37 goles en contra promediando los 5,37 goles por partido.

Como veis suelen encajar muchos goles y en muchos de sus partidos al descanso ya se han visto 2 goles o mas.

Aquí os pongo los partidos contra los equipos de la zona media y zona alta:

Derrota por 0-4 contra MOIK (8 clasificado) con 2 goles al descanso
Derrota por 1-7 contra Turan (1 clasificado) con 5 goles al descanso
Empate por 3-3 contra Goyazan (14 clasificado) con 3 goles al descanso
Derrota por 5-0 contra Qaradag (5 clasificado) con 1 gol al descanso
Derrota por 2-4 contra Mil-Mugan (7 clasificado) con 3 goles al descanso
Victoria por 2-4 contra Bakili (12 clasificado) con 3 goles al descanso
Derrota por 0-5 contra Samkir (3 clasificado) con 2 goles al descanso
Derrota por 10-0 contra Zaqatala (4 clasificado) con 4 goles al descanso
Derrota por 5-1 contra Agsu (6 clasificado) con 4 goles al descanso
Derrota por 7-0 contra Turan (1 clasificado) con 3 goles al descanso
Derrota por 0-4 contra Qaradag (5 clasificado) con 2 goles al descanso
Derrota por 6-0 contra MOIK (8 clasificado) con 4 goles al descanso

Como vemos contra los equipos de la zona media ya sale goleado y contra los de la zona alta mas todavía y donde vemos que en 12 de estos partidos en 11 de ellos se han visto 2 goles o mas antes del descanso.

En el partido de ida solo se vieron 3 goles total (1-2) con 2 goles al descanso.

Yo creo que hay mucha diferencia entre estos dos equipos, y dos goles en el primer tiempo deberían verse con un abrir y cerrar de ojos y creo que esta cuota debería estar mucho mas baja. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - 1. Division fecha: 03/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
30
Shabail Energetik FC
FALLADO
pronóstico 4 o mas goles en el partido
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.
En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo sabail al que las casas de apuestas estan metiendo en la nevera semana si y semana tambien,sin ir mas lejos la semana pasada asi lo hicieron y decidieron no sacar mercado en su duelo ante un equipo de media tabla,pienso que le salio mal,ya que el resultado fue un escueto 1-0 con un gol de cabeza al final de la primera parte y varias oportunidades de gol,que no se concretaron,asi que error de bet,que podrian haber hecho caja en un partido que a buen seguro,se esperaban goles.
Y como si del juego de la oca se tratara,pienso que se han vuelto a equivocar al sacarlo y de error a error,apuesta que me toca.
Por el momento el Miercoles salieron la primeras cuotas,como es habitual justito el mercado que nos ofrecen de primeras,eso si con algunas apuestas podemos hacernos una idea de lo que nos espera,las noticias eran buenas,el over 2,5 a una jugosa cuota 1,40 que nos deja ver,que cuando salgan las lineas adicionales podriamos pillar un over 3,5 a cuota cercana al par.
Desgraciadamente la cuota a bajado a 1,30 y eso nos resta para cuando salgan las lineas adicionales,no es habitual que esto pase,salvo que el over 2,5 sea apetecible,lo normal seria que las cuotas se movieran cuando salen las lineas adiccionales.
Aun asi,pienso que tenemos que seguir de cerca este partido,se dan todos los condicionante para buscar un partido con goles,que luego puede ser un partido under under,pero bueno,la logica dice que deberia de haber goles

Y digo esto porque los locales son unos bestias,pomedian a favor 4 goles por partido como local,para un total de 32 en 8 partidos,habiendo encajado 1,12 goles por partido y en 6 de los 8 partidos encajaron al menos un gol.
Van segundos a 5 puntos del lider y desde luego estan en disputa del titulo en estos momentos y en esta jornada,les viene un rival propicio para ganar de calle.

Su rival esta en el lado opuesto,esta en los puestos bajos de la clasificacion ocupando la undecima plaza de 14 posibles,son el equipo con peor balance goleador de la liga con -52 goles,fuera de casa han ganado un partido y empatado outro,el resto 6 derrotas,y tiene una media muy parecida a sabail pero a la inversa,encajan 4,62 por partido como visitante,para un total de 37 goles en 8 jornadas como visitante y han anotado 0,75 por partido,habiendo anotado en solo 3 partidos.
Sus resultados positivos son ante 2 equipos de su liga,con sus minmos numeros,un empate y una victoria y de ahi sale su media goleadora como visitante.

Viendo sus partidos,no me estraña que bajara ya el over 2,5,hubieran dado esa apuesta en 7 ocasiones y el over 3,5 en 6 ocasiones,sus unicos resultados positivos han sido ante rivales de abajo como comento,ademas de una derrota ajusta por 2-1.
El resto goleadas,ante equipos que han demostrado mucha menos polvora que sabail.

Qarada? Lökbatan 5 - 0 Energetik 5º clasificado con + 19 goles
Bak?l? 2 - 4 Energetik 12º clasificado con - 44 goles
Zaqatala 10 - 0 Energetik 4º clasificado con + 28 goles
?ahda? 2 - 1 Energetik 10º clasificado con - 13 goles
A?su 5 - 1 Energetik 6º clasificado con + 19 goles
Turan 7 - 0 Energetik 1º clasificado con + 41 goles
Göy?z?n 0 - 0 Energetik 14º clasificado con - 51 goles
MOIK 6 - 0 Energetik 8º clasificado con + 17 goles

Como veis,en la goleadas,salvo el lider turan nadie tiene mejores numeros goleadores de sabail,que no voy a poner su resultados,pero que con una media de 4 goles anotados por partidos,ha superado la linea 3,5 goles en 5 ocasiones.

Asi que overs o handicap,esa es la cuestion.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:44
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

4 o mas goles en el partido

1.7
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo ...
Ahora iba a subir yo un over 5.5 a cuota 3.9 pero ya han desaparecido en este partido.... en el otro partido aun están.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:45
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

4 o mas goles en el partido

1.7
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo ...
Pues cansado de esperar me animo con esta,bet365 no saca nada por el momento y betfair a quitado todos los mercados,dejando alguno como este,que ademas mejora en 5 céntimos el over 3,5 goles que ofrecian antes a 1,65.
La apuesta bien se ve,ahora apenas hay unas cuotas para este partido,esta en total de goles:4 o mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:49
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

4 o mas goles en el partido

1.7
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo ...
Ahora iba a subir yo un over 5.5 a cuota 3.9 pero ya han desaparecido en este partido.... en el otro partido aun están.
Si tio,desaparecio todo de repente,cerraron mercado y luego colocaron unas pocas cuotas.
Yo tambien estaba por subir cuoton,cansado de esperar por bet365,en mi caso a parte de un over alto,estaba por un 3-0 en cualquier momento de la primera parte a 7 euros.
Bueno kan mucha suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 01:10
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

4 o mas goles en el partido

1.7
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo ...
Acaba de salir en bet365 a 1,80 para el que le interese,al descanso aun no han dejado nada.
Suerte y hasta mañana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 08:04
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

4 o mas goles en el partido

1.7
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo ...
Acaba de salir en bet365 a 1,80 para el que le interese,al descanso aun no han dejado nada.
Suerte y hasta mañana.
Y poco duro la línea en bet365, al final se ha situado en 4,25 goles.
Así que vamos casi con un gol de ventaja en esta también,ahora que sean verde jajajaja
Suerte a todos,nos vemos a las 12.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 12:05
venga yo me meto de cabeza!!! dicen campo bueno pero lluvia !!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 12:48
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

Over(+) 1.5  (primer tiempo)

1.95
Buenas, vamos a la segunda división de Azerbaiyán donde tenemos un partido bastante desigual entre el Sabail FC y el Energetik Mingechevir.El pronostico es que se verán al menos 2 goles en los prim ...
Estaba bien intentanda, una lástima que el acoso y derribo de Sabail sólo se haya traducido en un gol...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 12:48
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

Over(+) 1.5  (primer tiempo)

1.95
Buenas, vamos a la segunda división de Azerbaiyán donde tenemos un partido bastante desigual entre el Sabail FC y el Energetik Mingechevir.El pronostico es que se verán al menos 2 goles en los prim ...
ROJAZO. 1-0 al descanso y ahora en el segundo meterán 6 lo veo.... Me sabe mal por todos los que la seguisteis, y la verdad que yo la tenia muy clara y me pego el porrazo. Tocar seguir y mejorar que el mes solo a echo que empezar. 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:16
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

Over(+) 1.5  (primer tiempo)

1.95
Buenas, vamos a la segunda división de Azerbaiyán donde tenemos un partido bastante desigual entre el Sabail FC y el Energetik Mingechevir.El pronostico es que se verán al menos 2 goles en los prim ...
ROJAZO. 1-0 al descanso y ahora en el segundo meterán 6 lo veo.... Me sabe mal por todos los que la seguisteis, y la verdad que yo la tenia muy clara y me pego el porrazo. Tocar seguir y mejorar que el mes solo a echo que empezar. 
animo kan!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 14:01
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

4 o mas goles en el partido

1.7
Vamos con el primer pronostico del mes y para ello nos vamos a arzebayan y en concreto a la segunda liga del pais.En ella me encuentro que me llama bastante la atencion,poo un lado tenemos a un equipo ...
Pues disculpas a quien confio,rojo de putada con 3-0 y los goles en momentos claves,uno en el minuto 11 y el segundo a los 6 minutos de la segunda parte y para rematarlo el 3-0 en los minutos finales que nos dejan muertos en la orilla.
Muchas ocasiones sabail que fue dueño y señor del partido.
A seguir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:39
Shabail vs Energetik FC
03-03-2017 12:00

Over(+) 1.5  (primer tiempo)

1.95
Buenas, vamos a la segunda división de Azerbaiyán donde tenemos un partido bastante desigual entre el Sabail FC y el Energetik Mingechevir.El pronostico es que se verán al menos 2 goles en los prim ...

Que dolor fallar esta, con toda la primera mitad por delante y fueron incapaces de marcar el segundo... lo dicho este mes todo muy rojo por aquí :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 15:52
A mi me ha jodido x1000 ademas ver que el otro partido de azerbaijan iba 7-0. En fin!!! Animo a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 17:05
No deja corregir los pick,si algun moderador se pasa por aquí y puede corregirlos,se agradeceria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.