Skip to main content
 

Azerbaijan 1. Division FC Agsu vs Geyazan Gazakh
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Azerbaijan - 1. Division fecha: 03/03/2017  hora: 12:00 Ver resultado
70
FC Agsu Geyazan Gazakh
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues estaba siguiendo otro partido de esta liga,me he encontrado con esta cuota que para nada voy dejar pasar y me lanzo con ella.
Si bien no era mi prioridad este partido y estaba detrás de otro,me parece una cuota mas que aprovechable,que para mi sin duda esta de nuestro lado un par de decimas a 1.85,aunque como siempre habra que ver la evolucion y si no pasa nada raro.

Hablamos de la segunda liga del pais de arzebayan donde se suelen ver bastantes goles y en esta jornada tenemos a los 2 coladeros del momento,que estan encajando goles sin parar,asi que vamos a por ambos,con la idea de que al menos uno tiene que salir y mas si nos dan cierta ventaja con las cuotas.

Por ahora lo que estaba mirando,bet365 por ahora solo tiene el over 2,5 goles a 1,20 y cuando salgan la lineas adiccionales me supongo me saldran en 4 goles y si es en 3,5 sera a una cuota mucho mas baja sin duda,de ahi en adelante me imagino que las apuestas deberian ir a favor del over.

Y es que los datos cantan dame mas y mas goles,el equipo visitante es uno de los coladeron de la liga,el ultimo clasificado con 6 puntos y un balance de -52 goles.
Recibe 4 goles por partido como visitante y anota casi un gol,que nos deja una media de 5 goles en sus partidos.
En sus 8 partidos como visitante se han visto 4 goles o mas en 6 ocasiones:

Energetik 3 - 3 Göy?z?n
Mil-Mu?an 6 - 2 Göy?z?n
??mkir 1 - 0 Göy?z?n
R?van 2 - 1 Göy?z?n
??rurspor 5 - 0 Göy?z?n
S?bail 6 - 0 Göy?z?n
Turan 4 - 0 Göy?z?n
Qarada? 5 - 0 Göy?z?n

Como podeis ver muchos goles en sus partidos,ante equipo de toda clase y condicion,que invitan claranmente a ir a un over tan bajo con tan solo 3,5 goles a una cuota cercana al par.

Los locales no le van a la zaga,3,35 goles anotados en su estadio para sus 7 victoria y una sola derrota,encajan 0.75 que nos daria los 4 goles por partido que necesitamos para verdear esta apuesta.
En sus partidos 4 overs y 4 under,pero los overs ante equipos equipos tambien de la zona baja con goleadas por 7 a 1 o 5-0.
en sus enferntamientos directos bastante goles,sin ir mas lejos en la primera vuelta y a domicilio les endosaron un 0-6,y varias goleadas años atras.

Asi que sin duda viendo que los visitantes son ul autentico coladero,que se enfrentan a un equipo que tambien anota bastante goles y que en mi opinion las cuotas es demasiado buena para dejarla pasar.

Seguramente bet saque la linea en 4 goles y a una cuota parecida y en cuanto salgan las lineas adicionales casi seguro que los apostantes se moveran al over,esta liga suele haber bastante partidos que meten en la nevera y este equipo es un de ellos,ya que esta demostrando muy poco nivel para esta liga y los goles llegan casi jornada tras jornada.

Por ahora la vi tambien en 888 a 1,72 para el que no tenga paf,como comento bet365 por ahora solo tiene el over 2,5 a 1,20 lo que nos indica por donde van los tiros.
De las demas casas de apuesta tengo noticias.

Asi que confianda media alta para este pronostico y por lo tanto merece la pena se publicado.

Suerte y gracias a quien confie.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 21:39
FC Agsu vs Geyazan Gazakh
03-03-2017 12:00

Over(+) 3.5

1.85
Pues estaba siguiendo otro partido de esta liga,me he encontrado con esta cuota que para nada voy dejar pasar y me lanzo con ella.Si bien no era mi prioridad este partido y estaba detrás de otro,me p ...
Pues vamos bien por ahora con la cuotas que van saliendo en otras casas,betfair coloca la linea en 4,5 goles @ 1,95 asi que nada mas y nada menos que un gol.
Si mis sospechas son ciertas bet365 al menos la situara medio gol mas alta en 3,75 goles.
Por ahora colada de 888 @ 1,72 y sobre todo de paf a 1,85.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 22:39
A mí a Goyazan me gusta más irle a handi y a Energetik a over, pero debería salir. Buena línea esa gran ojo Socio. Te sigo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 22:50
A mí a Goyazan me gusta más irle a handi y a Energetik a over, pero debería salir. Buena línea esa gran ojo Socio. Te sigo y suerte.
Gracias paisano,te diria que te animaras pero ya se lo que me vas a contestar jejejej
Suerte y gracias por confiar,nos vemos mañana en el live.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 01:12
A mí a Goyazan me gusta más irle a handi y a Energetik a over, pero debería salir. Buena línea esa gran ojo Socio. Te sigo y suerte.
Gracias paisano,te diria que te animaras pero ya se lo que me vas a contestar jejejej
Suerte y gracias por confiar,nos vemos mañana en el live.
Y en bet365 situan la linea en 4,25
habra que estar atento al live.
Suerte y ahora que nos acompañe la suerte y salga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 03:07
Gran línea pillamos comparada con la de bet365, gracias. Ahora a por el acierto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 11:56
Gran línea pillamos comparada con la de bet365, gracias. Ahora a por el acierto.
+1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:09
A mí a Goyazan me gusta más irle a handi y a Energetik a over, pero debería salir. Buena línea esa gran ojo Socio. Te sigo y suerte.
Gracias paisano,te diria que te animaras pero ya se lo que me vas a contestar jejejej
Suerte y gracias por confiar,nos vemos mañana en el live.
Y en bet365 situan la linea en 4,25
habra que estar atento al live.
Suerte y ahora que nos acompañe la suerte y salga.
Minuto 51 y 4-0 que ya nos da el verde.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:57
A mí a Goyazan me gusta más irle a handi y a Energetik a over, pero debería salir. Buena línea esa gran ojo Socio. Te sigo y suerte.
Gracias paisano,te diria que te animaras pero ya se lo que me vas a contestar jejejej
Suerte y gracias por confiar,nos vemos mañana en el live.
Y en bet365 situan la linea en 4,25
habra que estar atento al live.
Suerte y ahora que nos acompañe la suerte y salga.
Minuto 51 y 4-0 que ya nos da el verde.
Enhorabuena y gracias a quien confio.
7-0 finalmente y cabreado acabo se no buscar alguna cuota mas alta,al final un acerto sobrado y un rojo por los pelos y acabo en negativo,si es que joder.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 04:37
Gran apuesta compañero, se quedó corta la línea, estuviste muy rápido. Muchas gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.