Skip to main content
 

Asia Gulf Cup 5 de junio 2012
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 16:59
Asia - Gulf Cup 05-06-2012 18:30

Muharraq SC - Wasl Dubai

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de ida de la final de la Gulf Cup (Copa de clubes del Golfo Pérsico) entre Muharraq SC de Bahrein y Wasl de Dubai (UAE, conocido por que lo entrena Diego Armando Maradona). Para este partido, a pesar de ser la ida, me inclino por el over por todo lo que se juegan y porque Al Wasl, que para mi viene de una liga más fuerte y por tanto a doble partido es favorito, falla en defensa más de la cuenta pues en la semifinal contra los Qataríes de Al Khor encajó en lo dos encuentros.
Al Muharraq fue el equipo más goleador de la liga regular de Bahrein con 41 goles a favor en 18 encuentros lo que deja a las claras que son un buen equipo ofensivamente y en los últimos 10 encuentros jugados han sobrepasado el over en 8 ocasiones entre liga y Gulf Cup. Al Wasl por su parte en los últimos 5 encuentros ha sobrepasado el over en 4 ocasiones y como ya he comentado anteriormente en las semifinales obtuvo 2 overs y en ambos partidos marcó y encajó. Viendo estos datos y tratándose de esta liga creo que puede salir perfectamente el over.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 19:48

Muharraq SC vs Wasl Dubai
05-06-2012 18:30


+2,5 Goles

1.85
Partido de ida de la final de la Gulf Cup (Copa de clubes del Golfo Pérsico) entre Muharraq SC de Bahrein y Wasl de Dubai (UAE, conocido por que lo entrena Diego Armando Maradona). Para este partido, ...

Dejaron los goles para la segunda parte y en el 73 1-2 para Al Wasl. Un saludo¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 20:10

Muharraq SC vs Wasl Dubai
05-06-2012 18:30


+2,5 Goles

1.85
Partido de ida de la final de la Gulf Cup (Copa de clubes del Golfo Pérsico) entre Muharraq SC de Bahrein y Wasl de Dubai (UAE, conocido por que lo entrena Diego Armando Maradona). Para este partido, ...

Al final 1-3 para los visitantes¡¡ Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 05 de Junio de 2012, 21:55
ahi tienes mi aplauso; eres un crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.