Skip to main content
 

Asia AFC Cup U22 5 de julio 2012
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:29
Asia - AFC Cup U22 05-07-2012 11:00

Japón U22 - Macao U22

Pronóstico:
Handicap asiático corners: +9.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Me extraña mucho esta línea de saques de esquina tan baja para un partido a priori tan desigualado entre Japón y Macao en Sub22. La grandísima diferencia en el fútbol asiático entre estas dos selecciones se tiene que ver traducida en un baño de goles y de ocasiones constantes para los japoneses que deberán llegar de sobra hasta los 10 corners ellos sólos. No tengo estadísticas de esta competición en cuanto a saques de esquina pero lo lógico es un baño apabullante y más teniendo en cuenta que es el primer partido de la competición y que la línea de gol está en 9,5. Creo que es más que factible así que vamos con ello. (con 9 la apuesta es nula).

Un saludo y suerte¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:30

Japón U22 vs Macao U22
05-07-2012 11:00


Handicap asiático corners: +9.0

1.9
Me extraña mucho esta línea de saques de esquina tan baja para un partido a priori tan desigualado entre Japón y Macao en Sub22. La grandísima diferencia en el fútbol asiático entre estas dos se ...

Pues vamos con ella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 10:38
Asia - AFC Cup U22 05-07-2012 11:00

Singapur U22 - Timor Oriental U22

Pronóstico:
Singapur U22 -2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues vamos con este otro partido de la AFC U22 entre Singapur y Timor Oriental. El fútbol asiático ha tenido una evolución muy grande tanto táctica como técnicamente y ha habido países que ya pueden competir con las grandes potencias como Japón o Korea, luego hay otro grupo donde la economía es pudiente y poco a poco van evolucionando como en zonas de Oriente Medio y luego están los países poco desarrollados y que se quedan estancados. La diferencia entre Singapur y Timor Oriental y más cuando Singapur juega en casa creo que es grande. En selecciones absolutas Timo Oriental es la segunda peor selección en el ranking FIFA, esto querrá decir algo, lo lógico es que Singapur, que tiene una liga algo más abierta y conocida, gane tranquilamente en casa a Timor Oriental porque las diferencias deben de ser grandes, creo que este handicap -2.0 es más que factible porque vuelvo a reiterar, las diferencias son enormes, espero que se vean reflejadas en la cancha.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:07
Andyto,cuanto corners llevams en japon q stoy cn el celular y hhan kitado el mercado d ls corners
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:09
Lleva 9 y quedan 40 minutos... Green practicamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:51

Japón U22 vs Macao U22
05-07-2012 11:00


Handicap asiático corners: +9.0

1.9
Me extraña mucho esta línea de saques de esquina tan baja para un partido a priori tan desigualado entre Japón y Macao en Sub22. La grandísima diferencia en el fútbol asiático entre estas dos se ...

10-0 en el minuto 90. Se sufrió más de la cuenta porque el 9º se dió en el 51. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:58
Lleva 9 y quedan 40 minutos... Green practicamente.

Eso parecía y hasta el descuento nada... se sufrió pero al final salió. Un saludo pepe
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 12:58
Andyto,cuanto corners llevams en japon q stoy cn el celular y hhan kitado el mercado d ls corners

Al final 10 Rudy, salió verde. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 13:02

Singapur U22 vs Timor Oriental U22
05-07-2012 11:00


Singapur U22 -2.0

1.75
Pues vamos con este otro partido de la AFC U22 entre Singapur y Timor Oriental. El fútbol asiático ha tenido una evolución muy grande tanto táctica como técnicamente y ha habido países que ya pu ...

2-1. Lastró mucho el gol de penalti de Timor. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.