Skip to main content
 

Asia AFC Cup Qual. 19 de noviembre 2013
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 22:59
Asia - AFC Cup Qual. 19-11-2013 16:00

UAE vs Vietnam

Pronóstico:
UAE +2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con la clasificación para la AFC Cup en el grupo E

UAE 12
Uzbekistan 7
Hong Kong 4
Vietnam 0

La diferencia entre ambos equipos es abismal y se espera una victoria local holgada. Voy con la línea de gol local que veo clara ya que Vietnam viene de encajar 3 goles en casa ante UZbekistan y UAE de ganar 4-0 a Hong Kong en su campo y en este partido entre el máximo goleador y el más goleado me inclino por la línea de gol local que veo más que factible ya que los vietnamitas vienen de encajar 6 goles en los últimos 2 encuentros.A continuación dejo los dos útimos partidos de ambos equipos

16:30 U.A.E. 4-0 Hong Kong
13:00 Vietnam 0-3 Uzbekistan
15:00 Uzbekistan 3-1 Vietnam
14:00 Hong Kong 0-4 U.A.E.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 01:00
Asia - AFC Cup Qual. 19-11-2013 13:45

Malaysia  vs Qatar

Pronóstico:
+2.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Vamos al grupo E con este Malaysia vs Qatar, partido importante para los malayos si quieren meterse en la lucha por el pase directo.

1    Bahrain    10   
2    Qatar     9      
3    Malaysia    4         
4    Yemen     0

Qatar es la selección más goleadora del grupo con 12 goles a favor, viendo que jueran en Malaysia y que los malayos en casa han marcado y encajado en los dos encuentros

    Malaysia    1-1    Bahrain
   Malaysia    2-1    Yemen

y qué como digo Qatar es una selección muy goleadora que le ha hecho 10 goles a Yemen en 2 encuentros y que ya le hiciera 2 goles a los malayos en su otro encuentro jugado allí creo que esta línea es más que factible teniendo en cuenta que en 2 goles nos quedamos en el nulo así que vamos ocn ello teniendo en cuenta que en tan sólo un partido del grupo con estos dos equipos se bajó de esta línea.

Un saludo y suerte

Yemen    1-4    Qatar
Qatar    6-0    Yemen
Bahrain 1-0    Qatar
Qatar    2-0    Malaysia

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 10:23
Asia - AFC Cup Qual. 19-11-2013 13:00

Hong Kong vs Uzbekistán

Pronóstico:
HT +1.0 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
Seguimos con la clasificación para la AFC Cup en el grupo E, grupo con dos equipos muy superiores a los otros dos. Por un lado tenemos a UAE y a Uzbekistán con 12 y 7 puntos respectivamente y después a Hong Kong con 4 y a Vietnam con 0. La diferencia entre estos equipos es notable y para que Hong Kong pueda tener alguna mínima opción tiene que ganar hoy en casa sí o sí a los uzbecos que son más que superiores. Al jugarse el partido en Hong Kong y tener los locales esa mínima posibilidad me inclino por la línea de gol y en este caso me parece más que factible que haya al menos 1 gol en la primera mitad que nos de el nulo ya que como digo espero un partido con goles, sobre todo visitantes (o únicamente) y las líneas del handicap están en -2.0 y al jugar fuera de casa no quiero arriesgar y la que más me gusta esta línea ya que un gol en la primera mitad haría que no hubiera pérdidas y creo de verdad que será un partido de goles. Uzbekistán viene de ganar bien sus últimos partidos

16:30 U.A.E. 4-0 Hong Kong
13:00 Vietnam 0-3 Uzbekistan
15:00 Uzbekistan 3-1 Vietnam
14:00 Hong Kong 0-4 U.A.E.

Un saludo y suerte


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.