Skip to main content
 

Asia AFC Cup 9 de mayo 2012
1 2
(Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 10:58
Asia - AFC Cup 09-05-2012 12:00

East Bengal - Kazma

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Partido final del grupo B entre los indios de East Bengal y los kuwaities de Kazma. Kazma juega fuera de casa y si quiere tener opciones de pasar tiene que ganar sí o sí pues está empatado con Oruba y ganando tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase. East Bengal lleva 12 goles encajados lo que demuestra que atrás fallan mucho, teniendo en cuenta que juega de local y que Kazma tiene que salir a ganar da muchas opciones a un over que Kazma consiguió en 3 ocasiones y que rozón en las otras 2 con un empate a un gol, es decir, marcando y recibiendo. El partido jugado en Kuwait terminó con un 3-0 para los locales. Creo que puede ser un partido de goles siguiente la tónica de la jornada de ayer en la AFC asiática.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:49

East Bengal vs Kazma
09-05-2012 12:00


Over(+) 3.0

1.825
Partido final del grupo B entre los indios de East Bengal y los kuwaities de Kazma. Kazma juega fuera de casa y si quiere tener opciones de pasar tiene que ganar sí o sí pues está empatado con Orub ...

Al final 1-2 y con algo de fortuna. Con el 1-1 bien pronto los locales se quedaron con 10 en el 34 y costó que Kamaz marcara el segundo, por lo tanto nulo. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 14:57
El East Bengal - Kazma es un calco del Al Tilal - Al Zawra'a,asi que voy con el over 2.5 + victoria visitante  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:13
Sería interesante cultu mirar el Arbil - Al Oruba. Al Oruba tiene que ganar para clasificarse y Arbil no puede perder para no perder el primer puesto, creo que el +2,5 goles sería interesante
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:19
El East Bengal - Kazma es un calco del Al Tilal - Al Zawra'a,asi que voy con el over 2.5 + victoria visitante  ;)

http://www.oleoletv.com/watch/live/stream/online/free/tv/video/channel/feed/link/broadcast/vivo/gratis/p2p/4/may/9/2012/4/0/68/v-406857/al-tilal-vs-al-zawraa.html

Al tilal son malísimos¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:53
Sería interesante cultu mirar el Arbil - Al Oruba. Al Oruba tiene que ganar para clasificarse y Arbil no puede perder para no perder el primer puesto, creo que el +2,5 goles sería interesante


buen over ese,lo tenia fichado tambien  ;)

Al Final el Al Zawra'a solo 0-2 y porque no han apretado....  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 16:53
Como veis los partidos d esta tarde,me e fijado y o marcan 5 goles o no hay ni uno,vosotros veis alguno factible??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:15
Como veis los partidos d esta tarde,me e fijado y o marcan 5 goles o no hay ni uno,vosotros veis alguno factible??

Yo voy el Arbil vs Al Oruba, está bajando la cuota a última hora y creo que es más que factible por necesidad de ambos equipos. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:17
Estoy con Andyto  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:19
Asia - AFC Cup 09-05-2012 17:30

Arbil - Al Oruba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3.5
Partido del grupo B entre Arbil y Al Oruba. Si gana Al Oruba hay un triple empate y es la única oportunidad de estos para clasificarse por lo que tendrán que salir a muerte ante el líder del grupo, el Arbil al que perder le significaría no ser primero de grupo por eso, viendo este desequilibrio y la necesidad veo muy factible el over en este encuentro y sobre todo porque no entiendo, y no es justo, que el partido definitivo no se juegue a la vez y viendo esto Oruba tiene que salir a muerte sí o sí ya que no puntuar le deja fuera.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:20
Pues vamos con ella cultu¡¡¡ Que en Bwin todavía no bajó mucho, en bet365 ya estaba en 1,72
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:22
Ok pues os sigo ,la otra vez empataron a dos un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:39
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:45
Mamma mia que golazo de Oruba, impresionante lel golpeo desde 50 metros, ahora Arbil tiene que abrirse
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2012, 17:46
ya se abrio la lata! no he visto el gol,tan golazo ha sido andyto¿¿

En bet365 lo retransmiten tambien  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.