Skip to main content
 

Asia AFC Cup 9 de abril 2013
1
(Leído 338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 09:50
Asia - AFC Cup 09-04-2013 12:00

Ravshan Kulob vs Qadisiya Kuwait

Pronóstico:
Qadisiya Kuwait +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No me resisto a no entrar a este partido. Además de la victoria de los kuwaitíes (te sigo cultu) también veo gran cuota esta +1,5 goles para Al Qadisiya, creo que ganarán bien porque son superiores, el fútbol de Tajikistán está muy por debajo del de Kuwait y para los kuwaitíes es fundamental este encuentro y se lo tomarán en serio.

Digo que es fundamental porque viendo la clasificación

1) Qadisiya Kuwait 6 puntos
2) Shorta Damascus 6 puntos
3) Ramtha Club 6 puntos
4) Ravshan Kulob 0 Puntos

Por lo tanto es vital ganar a los de Tajikistán y tras el 3-0 del partido anterior y teniendo en cuenta que Ravshan no ha marcado creo que mejor que un over es ir con la línea de gol de Al Qadisiya y este 1,70 merece realmente la pena así que vamos con ello. A continuación dejo los partidos de Ravshan del grupo

03.04.2013 AFCC Qadisiya Kuwait 3-0 Ravshan Kulob
13.03.2013 AFCC Shorta Damascus 2-0 Ravshan Kulob
06.03.2013 AFCC Ravshan Kulob 0-1 Ramtha Club

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:58

Ravshan Kulob vs Qadisiya Kuwait
09-04-2013 12:00


Qadisiya Kuwait +1,5 Goles

1.7
No me resisto a no entrar a este partido. Además de la victoria de los kuwaitíes (te sigo cultu) también veo gran cuota esta +1,5 goles para Al Qadisiya, creo que ganarán bien porque son superiore ...

1-2 al descanso. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 15:23
Asia - AFC Cup 09-04-2013 17:15

Al Ansar Club    vs Ahli Taiz

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este encuentro de la AFC Cup entre Al Ansar de Líbano y Ahli Taiz de Yemen. El grupo B se encuentra así

Arbil 9 puntos
Fanja 6 puntos
Al Ansar 3 puntos
Ahli Taiz 0 puntos

Juegan las dos peores defensas del grpuo. Al Ansar lleva recibidos 6 goles y Ahli Taiz 8. Cierto es que ofensivamente no han aportado nada pero se juegan tanto y son equipos tan flojos atrás que tengo la espina de que va a ser un over. En el encuentro jugado en Yemen el resultado fuer de 0-2 para Al Ansar y pienso en un over dado que en la clasificatoria Ahli Taiz tuvo como resultado un 3-5 ante Wahda Damascus lo que indica que si juega contra un equipo que le de facilidades atrás es más que factible que marque goles y como ambos equipos se juegan seguir teniendo opciones creo que será un encuentro abierto, de ocasiones y por tanto de goles así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 17:41

Al Ansar Club    vs Ahli Taiz
09-04-2013 17:15


+2,5 Goles

1.8
Vamos con este encuentro de la AFC Cup entre Al Ansar de Líbano y Ahli Taiz de Yemen. El grupo B se encuentra asíArbil 9 puntosFanja 6 puntosAl Ansar 3 puntosAhli Taiz 0 puntosJuegan las dos peores  ...

En el 38 4-0 para los locales, over sin sufrir  :D Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.