Skip to main content
 

Asia AFC Cup 5 de marzo 2013
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 09:04
Asia - AFC Cup 05-03-2013 09:30

Semen Padang vs Warriors FC (SG)

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con la AFC Cup y con este grupo E en el partido inicial de estos dos equipos. Por un lado el Semen Padang, de Indonesia y que compite en la Premier League (equivalente a la segunda División) y el Warriorrs FG de Singapur, el equipo anteriormente conocido como Singapor Armed Forces.

Destaco la tendencia over para este tipo de encuentros y creo que este @1.62 que nos da Bet365 es suficiente para meter unos eurillos dado que lo veo más que factible porque son dos equipos con clara dinámica over y se da un favoritismo en las cuotas que no creo que sea muy real puesto que el equipo de Singapur tiene más experiencia continental que los indonesios puesto que en el 2010 ya jugaron la Champiosn asiática contra equipos de más potencial (japoneses, chinos y coreanos) habiendo promediado en su grupo, donde quedaron terceros, 3,66 goles/partido.

Cierto es que el nivel de los de Singapur ha decrecido bastante y defensivamente son un equipo poro sólido, de hecho en liga han encajado 8 goles en sus primeros 2 encuentros. Semen Padang lidera la Premier League con dos victorias y fue el equipo más goleador en la categoría el año anterior. Viendo estos precedentes creo que el over es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 09:47
Cayó el primero!! Vamossss andyto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:10
En el minuto 40 ya es Verde! APLAUSO para ti1;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:10

Semen Padang vs Warriors FC (SG)
05-03-2013 09:30


+2,5 Goles

1.62
Vamos con la AFC Cup y con este grupo E en el partido inicial de estos dos equipos. Por un lado el Semen Padang, de Indonesia y que compite en la Premier League (equivalente a la segunda División) y  ...

Minuto 41 y Warriors reducen distancias, 2-1 de momento. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:11
En el minuto 40 ya es Verde! APLAUSO para ti1;)

Gracias lapantanga17, me alegra que lo siguieras. Un saludo¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 10:16

Semen Padang vs Warriors FC (SG)
05-03-2013 09:30


+2,5 Goles

1.62
Vamos con la AFC Cup y con este grupo E en el partido inicial de estos dos equipos. Por un lado el Semen Padang, de Indonesia y que compite en la Premier League (equivalente a la segunda División) y  ...

Sin sufrir nada.....verde en la primera parte :)

Enhorabuena crack ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 11:18
Asia - AFC Cup 05-03-2013 12:00

New Radiant vs Sun Hei SC

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Seguimos con la AFC Cup asiática y con este grupo F donde inician la competición New Radiant de las Maldivas que recibe a Sun Hei de Hong Kong. En este grupo en mi opinión los de Hong Kong son el principal favorito y comienzan la competición en casa de, en teoría, la cenicienta, dado el nivel del fútbol de las Maldivas.

Creo que este 1,70 para un over es más que factible por que jugar en Las Maldivas no es fácil, de hecho, Kitchee, el acutal líder de Hong Kong jugó en el campo de New Radiant en la Champios asiática del 2008 y cayó derrotado por 2-1 y recuerdo los encuentros en esta competición del representante de las Maldivas el año anterior (el Addu) y fue une equipo con un global de goles importante (por encima de 5 goles/partido).

Haciendo una analogía con respecto al año anterior, viendo que son muy inferiores, que lógicamente Sun Hei tiene potencial para marcar ellos sólos los 3 goles que nos daría el over y que el factor campo juega a favor de los locales creo que el over es una oportunidad así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:42
estos de las maldivas no le meten un gol ni al arco iris
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 12:48
Las cuotas se han volcado a favor de los locales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 13:20
Pues se barrunta el resultado más asqueroso de todos...cuando vas con un over: 0-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2013, 14:01

New Radiant vs Sun Hei SC
05-03-2013 12:00


+2,5 Goles

1.7
Seguimos con la AFC Cup asiática y con este grupo F donde inician la competición New Radiant de las Maldivas que recibe a Sun Hei de Hong Kong. En este grupo en mi opinión los de Hong Kong son el p ...
1-0 y sorpresón. Lo siento por los que lo siguieron. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.