Skip to main content
 

Asia AFC Cup 3 de abril 2012
1
(Leído 506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:19
Asia - AFC Cup 03-04-2012 19:00

Shorta Damascus - Tilal Aden

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Partido del grupo E en la AFC Cup asiática entre Shorta Damascus de Siria y Tilal Aden yemení. Los locales son favoritos claros ya que en mi opinión los yemeníes son muy flojos, sobre todo defensivamente. Vienen de encajar 5-0 contra los iraquíes de Al Zawaara y en la anterior ronda en campo del débil Victoria SC quedaron 3-4 encajaron 3 goles. Viendo estos datos y que en dos encuentros, Al Shorta lleva 5 goles a favor y 2 en contra mientras que Tilal Aden lleva 1 gol a favor y 7 en contra, todas medias superiores a 3 me inclino a probar este over 3.0 ya que con 3 goles (que sería normal que los locales los hicieran sin problema sería nula).

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 19:59

Shorta Damascus vs Tilal Aden
03-04-2012 19:00


Over(+) 3.0

1.875
Partido del grupo E en la AFC Cup asiática entre Shorta Damascus de Siria y Tilal Aden yemení. Los locales son favoritos claros ya que en mi opinión los yemeníes son muy flojos, sobre todo defensi ...

3-0, Nulo, lástima que Al Shorta abrió la lata bastante tarde. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:02
Pues si,se nos quedo nula,pero iba bien tirada  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 08:42
Fue una lástima que tardaran tanto en abrir la lata. Un saludo cultu¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.