Skip to main content
 

Asia AFC Cup 10 de abril 2012
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:24
Asia - AFC Cup 10-04-2012 17:45

Kazma SC - Oruba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido del Grupo B de la AFC Cup asiática donde los kuwaities de Kazma reciben a los yemeníes del Oruba. Suponiendo que Arbil gane en el partido de hoy a los indios de East Bengal, que es lo más razonable, Oruba para tener opciones debería ir a buscar el partido ya que una derrota lo dejaría muy descolgado respecto a los dos primeros por lo que si Oruba sale arriba, los kuwaities se pueden poner las botas, viendo el desquilibrio que puede tener este motivo en el partido me inclino por el over ya que en el partido anterior Oruba fue capaz de marcar un gol a Kazma y por las dinámicas de ambos equipos donde los dos equipos en los últimos 4 partidos jugados han sobrepasado el over en 3 ocasiones y en otras 3 han marcado y recibido. Viendo estos datos me animo con el over.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:26

Kazma SC vs Oruba
10-04-2012 17:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido del Grupo B de la AFC Cup asiática donde los kuwaities de Kazma reciben a los yemeníes del Oruba. Suponiendo que Arbil gane en el partido de hoy a los indios de East Bengal, que es lo más r ...

te sigo que la llevo tambien en el reto  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:31
Mucha suerte en tu reto, no lo había visto, me extrañó no haber visto ningún over tuyo hoy para la competición, por eso era jajaja. Un saludo y mucha suerte cultu¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:37
Muchas gracias andyto!!
Los overs de la AFC Cup los puse solo en el reto,que si no va a ser lo mismo que con el software jaja

Para mañana en esta competicion los overs del grupo del Addu que no falten tampoco  ;) jaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 17:39
Los estuve buscando pero todavía no hay cuotas, me temo que la línea de gol será mucho más alta y a menor cuota pero estaremos en busca de ello¡¡ Un saludo¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2012, 19:53

Kazma SC vs Oruba
10-04-2012 17:45


Over(+) 2.5

1.75
Partido del Grupo B de la AFC Cup asiática donde los kuwaities de Kazma reciben a los yemeníes del Oruba. Suponiendo que Arbil gane en el partido de hoy a los indios de East Bengal, que es lo más r ...

Pues 1-1. una lástima. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.