Skip to main content
 

Asia AFC Champions League 7 de febrero 2014
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2014, 23:27
Asia - AFC Champions League 07-02-2014 13:30

Muang Thong United vs T&T Hanoi

Pronóstico:
+2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Seguimos con la ronda de clasificación para la fase de grupos de la Champions League asiática con este Muang Thong United tailandés que recibe a T&T Hanoi que viene de eliminar 0-3 a Pune de la India.

Muang Thong United quedó segundo en su campeonato la temporada pasada tras Buriram United y quieren seguir la estela de estos que tan buen campeonato realizaron en la Champinons llegando a cuartos de final de la competición. Muang Thong fue el tercer equipo más goleador de la categoría (tras Buriram) y son superiores a su rival de hoy pero me decanto por el over poeque llegan más cortos de preparación mientras que T&T Hanoi, más débiles, viene de jugar partidos más locos y está en forma. Además que ´la clasificatoria sea a partido único me anima aún más a ir con este over.

Como digo Muang Thong no ha empezado su campeonato pero T&T Hanoi entre Supercopa, liga y clasficación de Champions lleva 5 overs lo que me anima a ir también hoy con este pronóstico.

29.01.2014 ACLQ Pune FC 0-3 T&T Ha Noi
22.01.2014 D1 T&T Ha Noi 1-3 Vissai Ninh Bình
17.01.2014 D1 Hoang Anh Gia Lai 1-4 T&T Ha Noi
11.01.2014 D1 T&T Ha Noi 4-2 Becamex Binh Duong
04.01.2014 SC Vissai Ninh Bình 2-2/p.5-4 T&T Ha Noi

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.