Skip to main content
 

Aruba Division Di Honor 19 de febrero 2014
1 2
(Leído 1781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:18
Cuanto quedaron¿?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:38
Cuanto quedaron¿?

6-0, yo llevaba over 6 y me la han dado nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 08:41
Cuanto quedaron¿?

6-0, yo llevaba over 6 y me la han dado nula.

Yo over 6.5, menudo desgracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:05
Buenas, soy nuevo en este mundillo, tengo una duda a ver si alguno me la podria solucionar, creia que lo entendia bien el tema este de los handicap pero se me escapa algo.

Aposte en live, cuando iban 1-0 al handicap -4.5, y la apuesta la tengo ganada.

Despues cuando iban 3-0 volvi a apostar con handicap -3.5, -4 y esa la tengo perdida,

cuando apuestas en live a un handicap no se tiene en cuenta como van? es decir si van 3-0 aposte -3.5, -.4 y ese handicap seria sin contar el resultado actual?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 11:52
Buenas, soy nuevo en este mundillo, tengo una duda a ver si alguno me la podria solucionar, creia que lo entendia bien el tema este de los handicap pero se me escapa algo.

Aposte en live, cuando iban 1-0 al handicap -4.5, y la apuesta la tengo ganada.

Despues cuando iban 3-0 volvi a apostar con handicap -3.5, -4 y esa la tengo perdida,

cuando apuestas en live a un handicap no se tiene en cuenta como van? es decir si van 3-0 aposte -3.5, -.4 y ese handicap seria sin contar el resultado actual?


Hola titebeli, cuando apuestas handicap en live, si que coje como referencia el resultado en ese momento. Así que si apostaste -3.5,4 con 3-0 deberían haber quedado 7-0 como mínimo para ganar media apuesta y 8-0 para ganarla al completo.