Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:02
Lo q no encuentro a Aruba en Bet365.... en que continente esta? (estoy mal en geografia je)
En bet aqui en España aparece en la seccion "resto del mundo",pero ahora no hay partidos,asi que ahora no aparece. En Uruguay no se como tendran divididas las ligas....
Pues supongo que aqui tambien aparecera en la seccion Resto del mundo entonces.... pero como no hay partidos ahora. Esperare a que haya alguno, y analizare dicha liga, parece ser de varios goles.
Gracias cultu
Lo comento porque aqui en esa seccion aparece Uruguay por ejemplo,y no se si alli Uruguay u otras ligas americanas tendran seccion propia,aunque igual si es .com toman el mismo modelo de Inglaterra....a saber jaja
Pues entonces es distinto si... a mi me aparece la seccion "America" , en donde ahi aparecen las ligas de todas la samericas (o sea, sudamerica, america del norte, central, etc)... y obviamente uruguay aparece dentro de america.
En resto del mundo, me fijo poco, a la unica que entro es a la d marruecos.
Lo que no se xq ciertas ligas "nordicas", como la danesa, aparecen aparte... bet365 no creo q sea nordica, en fin, vaya uno a saber :-) ...