Skip to main content
 

Aruba Division Di Honor 10 de noviembre 2013
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 21:42
Aruba - Division Di Honor 10-11-2013 23:00

La Fama  vs Estrella  

Pronóstico:
Mas de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la potente liga de Aruba. Se enfrentan el 7º y el 3º clasificado. La Fama esta en 7º lugar con 4 puntos en 5 partidos. Tiene una media de 4.80 goles por encuentro en este arranque de liga. Es el segundo equipo mas goleado de la liga con 13 goles en contra. De sus 5 partidos solo uno fue under,y fue ante el equipo claramente mas under de la liga:

La Fama 2 - 4 RCA
Dakota 5 - 1 La Fama
La Fama 6 - 0 Caravel
Bubati 2 - 0 La Fama
La Fama 2 - 2 River Plate

El Estrella por su parte es tercero con 10 puntos en 5 jornadas. Tiene una media de 4.60 goles por encuentro. Se trata del equipo mas goleador de la liga con 16 goles en 5 partidos. De sus ultimos 4 partidos solo uno fue under,ademas de haber logrado 15 goles:

Caravel 3 - 8 Estrella
Estrella 1 - 3 Britannia
Caiquetio 0 - 5 Estrella
Estrella 1 - 1 RCA


Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 22:43

La Fama  vs Estrella
10-11-2013 23:00


Mas de 3 goles

1.9
Partido de la potente liga de Aruba. Se enfrentan el 7º y el 3º clasificado. La Fama esta en 7º lugar con 4 puntos en 5 partidos. Tiene una media de 4.80 goles por encuentro en este arranque de lig ...

Lo de "potente liga de Aruba" fue en tono ironico supongo je....

Saludos cultu, nunca me imagine encontrar pronosticos d esta liga je.... suerte..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 23:41

La Fama  vs Estrella
10-11-2013 23:00


Mas de 3 goles

1.9
Partido de la potente liga de Aruba. Se enfrentan el 7º y el 3º clasificado. La Fama esta en 7º lugar con 4 puntos en 5 partidos. Tiene una media de 4.80 goles por encuentro en este arranque de lig ...
Madre mia 30 minutos y ya has conseguido la apuesta...que Grande!!!  ;-)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 14:28
2-1 en la 1era parte y así quedó, vaya mierdas estos tipos bueno al menos nula
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 15:15
Lo q no encuentro a Aruba en Bet365.... en que continente esta? (estoy mal en geografia je)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:04
Lo q no encuentro a Aruba en Bet365.... en que continente esta? (estoy mal en geografia je)


En bet aqui en España aparece en la seccion "resto del mundo",pero ahora no hay partidos,asi que ahora no aparece. En Uruguay no se como tendran divididas las ligas....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:27
Lo q no encuentro a Aruba en Bet365.... en que continente esta? (estoy mal en geografia je)


En bet aqui en España aparece en la seccion "resto del mundo",pero ahora no hay partidos,asi que ahora no aparece. En Uruguay no se como tendran divididas las ligas....

Pues supongo que aqui tambien aparecera en la seccion Resto del mundo entonces.... pero como no hay partidos ahora. Esperare a que haya alguno, y analizare dicha liga, parece ser de varios goles.

Gracias cultu
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 18:52
Lo q no encuentro a Aruba en Bet365.... en que continente esta? (estoy mal en geografia je)


En bet aqui en España aparece en la seccion "resto del mundo",pero ahora no hay partidos,asi que ahora no aparece. En Uruguay no se como tendran divididas las ligas....

Pues supongo que aqui tambien aparecera en la seccion Resto del mundo entonces.... pero como no hay partidos ahora. Esperare a que haya alguno, y analizare dicha liga, parece ser de varios goles.

Gracias cultu

Lo comento porque aqui en esa seccion aparece Uruguay por ejemplo,y no se si alli Uruguay u otras ligas americanas tendran seccion propia,aunque igual si es .com toman el mismo modelo de Inglaterra....a saber jaja
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2013, 19:02
Lo q no encuentro a Aruba en Bet365.... en que continente esta? (estoy mal en geografia je)


En bet aqui en España aparece en la seccion "resto del mundo",pero ahora no hay partidos,asi que ahora no aparece. En Uruguay no se como tendran divididas las ligas....

Pues supongo que aqui tambien aparecera en la seccion Resto del mundo entonces.... pero como no hay partidos ahora. Esperare a que haya alguno, y analizare dicha liga, parece ser de varios goles.

Gracias cultu

Lo comento porque aqui en esa seccion aparece Uruguay por ejemplo,y no se si alli Uruguay u otras ligas americanas tendran seccion propia,aunque igual si es .com toman el mismo modelo de Inglaterra....a saber jaja

Pues entonces es distinto si... a mi me aparece la seccion "America" , en donde ahi aparecen las ligas de todas la samericas (o sea, sudamerica, america del norte, central, etc)... y obviamente uruguay aparece dentro de america.
En resto del mundo, me fijo poco, a la unica que entro es a la d marruecos.

Lo que no se xq ciertas ligas "nordicas", como la danesa, aparecen aparte... bet365 no creo q sea nordica, en fin, vaya uno a saber :-) ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.