Skip to main content
 

Armenia Premier League Shirak vs Ararat
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - Premier League fecha: 15/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
10
Shirak Ararat
ACERTADO
pronóstico ararat handicap +3 goles
cuota stake 1.62 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar con este partido de la primera liga de Armenia.

Pienso que este handicap positivo que nos ofrecen,viene fuertemente determinado por la clasificacion y sobre todo,por los pobres numeros de los visitantes.

Ararat es el peor equipo de la competicion con diferencia,solamente 6 puntos en 22 jornadas,fruto de una sola victoria y 3 empates,el resto 18 derrotas y para colmo,un balance goleador de -29 goles,la verdad es que de primeras,no ofrecen mucha confianza como para entrar con este handicap positivo.

Asi que despues de comentar la parte fea de la apuesta,vamos con la parte guapa.
En principio me parece un handicap bastante largo,para lo que nos dicen las estadisticas de ambos equipos.

Empecemos con Shirak que son terceros a 5 puntos de los lideres y defendiendo la ultima plaza europea con 4 puntos de ventaja,como aun faltan 6 jornadas,cuento que los puntos son importantes,y no dudo de que ganaran el partido,la pregunta es por cuanto.

En principio ir tercero en una liga de 6 equipos tampoco es que sea un gran merito,cuando juegas tantas veces con los mismos rivales.
Me gusta mucho que solo tenga un balance goleador de +6 goles me parece bien poco para un equipo que ha ganado 12 partidos y perdido solo 6,esto se ve mas claramente es su estadisticas generales con 0,95 goles anotados y 0,67 encajados,como vemos casi casi a la par,si miramos solo los partidos como local,anota un gol por partido y encaja 0,82 goles,como vemos igualmente casi casi a la par.

Si vemos sus partidos como local nos encontramos que de los 11 partidos de liga como local,solamente en 2 partidos ganaron por 2 goles de diferencia,es resto 3 victorias por la minima,2 empates y el resto derrotas,un total de 4.

Asi que por este lado,pienso que ya compensan en gran medida los datos de los visitantes.

De estos ya he comentado su situacion en la liga,ahora veamos como se traduce eso en sus estadisticas.
Importante comentar pese a tener un balance goleador tan negativo,esos 29 goles estan batante bien repartidos,anota solo 0,50 goles como visitante y encaja 1,92,como vemos se podria decir que pierde por una media de 1,42 goles por partido,que no esta nada mal para la apuesta.

De los 12 partidos como visitante en la liga,en 3 ocasiones perdieron por 3 goles de diferencia o mas,en 2 ocasiones perdieron por 2 goles de diferencia y el resto derrotas por la minima,algun empate y una victoria.

Como vemos,estos numeros maquillan en gran medida,la parte fea con la que comence el pick y nos da un valor,que suma a los datos de los locales,claramente mejores.

Y por ultimo,los datos entre ambos equipos,han acabado de darme la confianza necesaria como para subir el pick.
Y en que poco mas de un año,desde febrero del 2016 se han enfrentado hasta en 6 ocasiones y en tan solo una,ganaron por 2 goles de diferencia,el resto 4 victorias por la minima y un empate.

Asi que veo este handicap positivo,con bastante valor ya que en mayor o menor medida,todas las estadisticas nos van a favor.
Ademas los armenios me deben una jajajja.

Suerte y gracias a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 09:47
Shirak vs Ararat
15-04-2017 14:00

ararat handicap +3 goles

1.62
Voy a probar con este partido de la primera liga de Armenia.Pienso que este handicap positivo que nos ofrecen,viene fuertemente determinado por la clasificacion y sobre todo,por los pobres numeros de  ...
Estaba esperando las lineas de bet365 que acaban de salir,pero me esperaba un handicap 2,25 y finalmente salio el handicap +2 @ 1.97,asi que por unas decimas prefiero perder cuota y ganar en fiabilidad.
Recordar que esta apuesta,en un muestra de 11 partidos como local nos darian en todas en verde,en 12 de los visitantes solamente 3 rojos y en 6 duelos directos desde 2016 pleno de verdes.
Suerte y gracias a quien confie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 14:53
Shirak vs Ararat
15-04-2017 14:00

ararat handicap +3 goles

1.62
Voy a probar con este partido de la primera liga de Armenia.Pienso que este handicap positivo que nos ofrecen,viene fuertemente determinado por la clasificacion y sobre todo,por los pobres numeros de  ...
El primer gol llegó al borde del descanso minutos 38.
Vamos con margen aún a la segunda mitad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 15:42
Shirak vs Ararat
15-04-2017 14:00

ararat handicap +3 goles

1.62
Voy a probar con este partido de la primera liga de Armenia.Pienso que este handicap positivo que nos ofrecen,viene fuertemente determinado por la clasificacion y sobre todo,por los pobres numeros de  ...
El primer gol llegó al borde del descanso minutos 38.
Vamos con margen aún a la segunda mitad.
Dándole el últimos meneos!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2017, 16:02
Shirak vs Ararat
15-04-2017 14:00

ararat handicap +3 goles

1.62
Voy a probar con este partido de la primera liga de Armenia.Pienso que este handicap positivo que nos ofrecen,viene fuertemente determinado por la clasificacion y sobre todo,por los pobres numeros de  ...
El primer gol llegó al borde del descanso minutos 38.
Vamos con margen aún a la segunda mitad.
Dándole el últimos meneos!!!!
Finalmete hubo final feliz,un único gol en el minuto 38 nos da un verde comodo.
Enhorabuena y gracias a quien confío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.