Skip to main content
 

Armenia Premier League Gandzasar vs Ararat
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - Premier League fecha: 08/04/2017  hora: 14:00 Ver resultado
21
Gandzasar Ararat
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronostico para la premier Armenia.

Aunque no sea el chollo del siglo,creo que a cuota 2 es una apuesta para probar,sin mucha confianza tampoco ya que 3 goles pueden caer casi en cualquier partido.
Eso si,en este caso,las estadisticas son bastante claras como para al menos darle un voto de confianza.
Hasta hace poco,este tipo de partidos solia salir la linea en 3 goles,pero poco a poco se ve que han ido ajustando la linea a la realidad,en una liga bastante under,2,5 goles ya empieza a ser algo justo,asi que con prudencia.

Vamos con los numeros de los locales,van en tercera posicion,eso si a 3 puntos del lider,asi que se podria decir que son de los punteros de la liga,con un balance de mas 10 goles en 21 partidos,tinen unos numeros bastante discretos para ser puntero de la liga,y normal con solo 1,50 goles por partido como local,habiendo encajado solo 0,5 goles en 10 partidos disputados.
De esos 10 partidos,habriamos ganado la apuesta en 8 ocasiones,con tan solo 2 rojos,el caso es que anotan poco,pero encajan menos aun,asi que mas o menos se van apañando para esta arriba en la clasificacion.

Los visitantes tienen unos numeros mas discretos para esta apuesta,pero aun asi estan por debajo de la media y nos habrian dado mas verdes que rojos.
En concreto van ultimos con 6 puntos,una de esas victorias como visitante y ante el lider,ademas marcando 3 goles,casi nada.
Pese a ser ultimos y tener un balance goleados de menos 28 goles en 21 jornadas,pienso que se debe en gran medida a su pobre bagaje ofensivo,solo 0,45 goles por partido como visitante en 11 jornadas y tampoco encajan mucho,1,95 goles por partido,que sumado aun nos deja un pelin por debajo del 2,5 que nos pide esta apuesta.

En sus 12 jornadas como visitante,nos habria dado 7 verdes y 5 rojos,asi que claramente el peligro de esta apuesta esta en este equipo.

Pero lo que realmente ha hecho que me decida por esta apuesta,son sus ultimos duelos directos,en 2016 hasta un total de en 6 ocasiones se han cruzado y en ninguna hubo mas de 2,5 goles y en solo 3 llegaron a los 2 goles,las otras 3 serian under bastante claros.
Si retrocedes temporadas atras,en sus enfrentamientos,predomina el under por completo,son equipo que suelen jugar entre 4 o 6 veces por temporada,y cada año que revise,mucho mas under que over.

Aparte de bet365 que nos ofrece esta cuota,tambien tiene mercado 888,donde no dan la opcion de jugar una cuota mas alta con el under 1,5 goles a 3,75.
Yo aun asi,prefiero con menos riesgo con esta cuota,aun asi,la pruebo pero con prudencia,con un 1% de mi bank.

Suerte y gracias a quien confie
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 13:31
Gandzasar vs Ararat
08-04-2017 14:00

Under(-) 2.5

2
Vamos con un pronostico para la premier Armenia.Aunque no sea el chollo del siglo,creo que a cuota 2 es una apuesta para probar,sin mucha confianza tampoco ya que 3 goles pueden caer casi en cualquier ...
A pocos minutos de empezar la cuota se sitúa en 1.70 más acorde a las estadísticas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 14:51
Gandzasar vs Ararat
08-04-2017 14:00

Under(-) 2.5

2
Vamos con un pronostico para la premier Armenia.Aunque no sea el chollo del siglo,creo que a cuota 2 es una apuesta para probar,sin mucha confianza tampoco ya que 3 goles pueden caer casi en cualquier ...
Pues 2 goles en momentos claves(minuto 6 y 43) nos dejan al borde del rojo.
Veremos a ver como va la segunda mitad,clave que los visitantes no anoten para tener alguna opción.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 15:17
Gandzasar vs Ararat
08-04-2017 14:00

Under(-) 2.5

2
Vamos con un pronostico para la premier Armenia.Aunque no sea el chollo del siglo,creo que a cuota 2 es una apuesta para probar,sin mucha confianza tampoco ya que 3 goles pueden caer casi en cualquier ...
Pues 2 goles en momentos claves(minuto 6 y 43) nos dejan al borde del rojo.
Veremos a ver como va la segunda mitad,clave que los visitantes no anoten para tener alguna opción.
Y si antes hablo,gol de los visitantes en el minuto 59 así que rojo.
Ya no iba con confianza y a la vista esta,rojo que nos comemos.
Disculpas a quien confío.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.