Skip to main content
 

Armenia Premier League Ararat vs Shirak
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Armenia - Premier League fecha: 13/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
22
Ararat Shirak
FALLADO
pronóstico Gana Shirak
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Nos vamos a Armenia a la visita de uno de los favoritos a casa del colista.

Cierto es que el Shirak lleva flojo un par de jornadas, pero que mejor que contra el colista, el cual solo ha ganado un partido en lo que va de lig, para volver a la senda verde.

El Ararat ocupa la ulti a posición con un partido ganado, un empate y cinco derrotas (cuatro de ellas consecutivas)
En casa todavia no sabe lo que es ganar.
Es el equipo que menos goles mete (6) y ya ha encajado 14 en estas 7 jornadas.

Hoy le visitael Shirak, que está a tan solo un punto del lider el Alashkert.
Creo que esta liga va a estar entre ellos dos, aunque me decanto claramente por el Shirak.
Ha ganado los cinco primeros partidos de liga de manera consecutiva, despues perdió en la visita contra el lider y sorprendentemente por goleadad contra el Banants fuera tambien. Empató la ultima jornada y por eso confio en que hoy vuelva a presentar las crdenciales para liderar esta liga.
No es un equipo muy goleador (9), y ya ha encajado 7 goles, por lo que saca renta de resultados cortos, pasando apuros atras.
Esperemos que hoy salga todo bien.

Su ultimo partido de liga acabó en la cuarta jornada con un 2:1 a favor del Shirak, pero despues se vieron las caras en copa, en donde empataron a uno.

Suerte a quien la siga y la vea como yo.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

El_Porcentaje
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 12:04
Ararat vs Shirak
13-10-2017 13:00

Gana Shirak

1.85
Hola pickboys.Nos vamos a Armenia a la visita de uno de los favoritos a casa del colista.Cierto es que el Shirak lleva flojo un par de jornadas, pero que mejor que contra el colista, el cual solo ha g ...
La sigo Margo, creo que el conjunto visitante se paga bien y tiene un 67% de probabilidades de ganar, gracias por tu pick.
El_Porcentaje
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 12:46
Ararat vs Shirak
13-10-2017 13:00

Gana Shirak

1.85
Hola pickboys.Nos vamos a Armenia a la visita de uno de los favoritos a casa del colista.Cierto es que el Shirak lleva flojo un par de jornadas, pero que mejor que contra el colista, el cual solo ha g ...
Solamente discrepo en cuanto a que Shirak pueda ganarle la liga a Alashkert que es sin duda el mejor de Armenia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2017, 14:54
Pues viendo como acaba de tirar un partido que iba ganando 0:2, te doy toda la razón


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.