Skip to main content
 

Armenia Premier League Alashkert FC vs Ararat
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - Premier League fecha: 03/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Alashkert FC Ararat
ACERTADO
pronóstico alashkert gana por 2 o mas goles de ventaja
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me voy a detener en este partido que nos deja la matinal del viernes.

En la premier Armenia,casi nada con la liga jajajaja nos deja un duelo a priori bastante desigual,en una liga de solo 6 equipos,se enfrenta el lider ante el colista,lo cierto es que hay una gran brecha entre ambos equipos,23 puntos en 11 jornadas para los alashkert,por tan solo 6 puntos en 10 jornadas para aranat.

Al ser una liga tan pequeña,en un año mas o menos,podemos ver 6 enfrentamientos de liga mas un par de ellos en copa,en este caso ya tenemos un par de referencia de esta temporada,en Agosto se jugo este mismo partido con resultado de 3-0 para Alashkert y en Septiembre a domicilio vencieron por 3-1.

La temporada pasada se vieron las caras en 6 ocasiones y todas en liga,comenzaron con una sorprendente derrota por 1-3 en casa,nada mas comenzar la temporada,en el siguiente duelo ya fue mejor la cosa y ganaron por 1-2 aunque insuficiente para nuestro pick,estos fueron los 2 rojos la temporada pasada,despues 4 partidos faciles en modo velocidad de crucero,ganando uno por 2 goles y el resto por 3 goles de diferencia.

Lo cierto es que aranat es un equipo que sigo bastante y no me gusta irle en contra,suele dar muchas sorpresas durante la temporada y casi siempre le busco cuotas altas,porque con este equipo,habelas hailas.....

Pero viendo el nivel de alashkert,que ya viene de ganar la liga anterior y disfrutar de las mieles de jugar una previa de champions,cosa que no les ha distraido en liga,mostrandose bastante superiores.

Por el momento se esta mostrando bastante fiable en casa,con 4 de 5 siendo el sorpreson la ultima jornada como local,derrota por 0-3 asi que hasta creo que eso es bueno para el pick,el hecho de haber perdido su ultimo partido como local,deberia hacer que salgan bien mentalizados.

En sus 4 victorias,una de ellas por la minima y que para este handicap no nos llegaria y las otras 3 victorias no darian el verde para esta apuesta.

De aranat para este partido me espero que de la cara,pero que no le llegue para sacar algo positivo,haciendo memoria de alguno de sus partidos,son un equipo totalmente dominado,que apenas toca bola y que pasan la mayoria del partido en su campo,poquitas estadisticas para ellos durante los partidos,sobre todo cuando se enfrenta ante los 3 rivales mas fuertes de la liga,donde especialmente Alashkert le tiene tomada la medida.

Como visitante 5 partidos con un balance de 1/1/3 siendo la victoria en la primera jornada,ante ganzagard uno de los rivales fuertes de la liga,con un resultado de 1-3,el empate ante otro equipo del grupo de abajo.

Y de la victorias,sihrak solo le pudo ganar por la minima con un 2-1 y aparte del ya mencionado Alashkert por 3-0 los gonzalos les devolvieron la moneda ganando por 2-0,asi que nos deja 2 verdes y 3 rojos a esta apuesta y lo suyo,seria que mañana se igualara con un bonito 3 a 3 jejejeje.

En la casa verde por ahora se estan guardando y por sacar no sacan ni el over mas 2,5 goles,mas halla de un descanso final @ 1,90 o un arriesgado aranat mas goles en la primera mitad @ 5,5 euros.
Y en bwin esta el over 2,5 o el ambos anotan a 2,50 que me molaba,que aunque anota aranat tampoco es un drama para el handicap,alashkert puede meterle 3 o 4 goles.

Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - Premier League fecha: 03/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Alashkert FC Ararat
FALLADO
pronóstico Aranat mas de o,5 goles al descanso
cuota stake 3.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues si se me permite,no queria de dejar de probar esta cuota con la que llevo un palpito bastante grande,decir de ante mano que pienso que no son apuestas que se apoyen entre si,si acaso todo lo contrario.

El caso es que con aranat no es extraño encontrarte con algun live donde estan siendo asediados,que ves tan claro que va a llegar el gol de los locales y de la nada zas en toda la boca,golito del los malos en la primera mitas,que por lo general suele ser a una cuota bien jugosa.

Como comento en el anterior pick,este parece ser un duelo especial para aranat,que siempre da la cara ante el mejor equipo del pais,eso si,la cara la da y tambien decir que suele acabar rota.

Pese a que salieran goleados en la mayoria de partidos,la temporada pasada anotaron en 5 de los 6 duelos directos,siendo 2 goles al descanso y en otro al palo,minuto 50 mas menos.

Y ojo que las estadisticas no son nada malas en general,Alashkert 5 partidos como local y 2 goles al descanso,asi que un porcentaje del 40% de acierto en este apartado,no es poca cosa para la cuota que ofrecen.

Por desgracias aranat no acompaña como visitante,5 salidas este año y ningun gol antes del descanso,esi si,2 palos con 2 goles sobre el minutos 50 mas o menos.

Cambiara la tendencia?????

La verdad es que alashkert no encaja mucho en casa,solo 4 goles en 5 partidos,no llega la media ni al gol por partido y eso que en esta apuesta solo tenemos 45 minutos.

Aun asi,me da experanza que la media del minuto del primer gol encajado este en 18,solo 4 goles encajados y 2 de ellos,rapito antes del descanso.

Asi que voy a dejarme llevar por el olfato,y bien por el valor de una cuota jugosa o por que los locales salgan confiados,tras un racha de victorias importante ante aranat y que estos suban el nivel con el animo de revancha,viendo que ademas entre ambos casi siempre se da el ambos anotan,no quiero dejar de porbarla.

Stake 0.3 con la idea de doblar una unidad.

Suerte y a mover el bank!!!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Armenia - Premier League fecha: 03/11/2017  hora: 12:00 Ver resultado
20
Alashkert FC Ararat
ACERTADO
pronóstico Gana Alashkert FC
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos.

Vamos a la liga Armenia donde estos equipos que se enfrentan hoy a las 12.00.
Primero contra sexto.
El Alashkert con 1 partido perdido en casa y 5 ganados y el Ararat con 4 derrotas, 1 empate y 1 victoria como visitante.
Appriori parece un partido facil para el Alashkert ya que en su ultimo encuentro el 29 de Septiembre en casa del Ararat este fue derrotado por 1 a 3.

SUERTE A TODOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 09:57
Alashkert FC vs Ararat
03-11-2017 12:00

alashkert gana por 2 o mas goles de ventaja

1.93
Pues me voy a detener en este partido que nos deja la matinal del viernes.En la premier Armenia,casi nada con la liga jajajaja nos deja un duelo a priori bastante desigual,en una liga de solo 6 equipo ...
Despues de que la casa verde abriera la veda con las lineas adicionales,la cuota se ha desplomado y tiene toda la pinta de que el handicap llegara hasta el asiatico-2.

Suerte!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 12:52
Alashkert FC vs Ararat
03-11-2017 12:00

Aranat mas de o,5 goles al descanso

3.9
Pues si se me permite,no queria de dejar de probar esta cuota con la que llevo un palpito bastante grande,decir de ante mano que pienso que no son apuestas que se apoyen entre si,si acaso todo lo cont ...
Pues cuando parecia que llegabamos al descanso con el peor resultado posible,0-0 llego el gol de alashkert en el descuento.
No llego el gol de aranat al descanso,pero muy buena primera parte,mejor de lo que me esperaba la verdad,han tenido varias ocasiones de gol y le han disputado la pelota a los locales.
Sigo pensando que marcaran,mas ahora con el gol local,voy a probar a stake bajito que ambos anotan en la segunda mitad @ 3,40 en la casa verde.

Suerte y esperemos minimo pillar el handicap,la apuesta principal del partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2017, 13:53
Alashkert FC vs Ararat
03-11-2017 12:00

alashkert gana por 2 o mas goles de ventaja

1.93
Pues me voy a detener en este partido que nos deja la matinal del viernes.En la premier Armenia,casi nada con la liga jajajaja nos deja un duelo a priori bastante desigual,en una liga de solo 6 equipo ...
Finamente 2-0 y nos llevamos la apuesta,pena no hacer pleno,pero realmente era muy complicado.
Muy muy bien ararat que no son tan cojos como parece,espero pillarle algun cuoton está temporada.

Gracias!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.