Skip to main content
 

Armenia 1. Division Pyunik II vs Erebuni
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Armenia - 1. Division fecha: 16/10/2017  hora: 13:00 Ver resultado
23
Pyunik II Erebuni
FALLADO
pronóstico Gana Pyunik II Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me gusta este partido para buscar un handicap corto.

Voy a ir con Pyunik,porque pienso que su rival es muy propicio para que se lleve la victoria como minimo,son los ultimos clasificados y ya van apuntando maneras de lo que puede ser su liga,a nada que se parezca a la anterior,van a sufrir mucho.

Por ahora 7 jornadas y una sola victoria,el resto 6 derrotas,siendo 5 de ellas por 2 goles o mas.

Fuera de casa 3 derrotas,2 de ellas por 2 goles o mas.

Pyunik que no es que sea la bomba,esta situado en la mitad de la tabla y pasa temporadas tranquilas,estos partidos ante estos equipos son los que no te hacen sufrir,al fin y al cabo a erreburi le ganan todos,asi que estos son los partidos que hay que ganar para no sufrir.

Ademas es un equipo que se le da especialmente bien,en el ultimo año tenemos 3 duelos y todos ello ganados por goleada(5-2,1-8,8-0) asi que tampoco me espero que se repita uno de esos resultados,pero bueno con 2 goles podria llegarnos.

En fin veremos a ver,suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 13:48
Pyunik II vs Erebuni
16-10-2017 13:00

Gana Pyunik II Hándicap Asiático -1

1.95
Pues me gusta este partido para buscar un handicap corto.Voy a ir con Pyunik,porque pienso que su rival es muy propicio para que se lleve la victoria como minimo,son los ultimos clasificados y ya van  ...
Madre mia erreburi,remonta el gol incial local y anota en el 44 y 45 para el 1-3 algo realmente increible......
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 14:53
Pyunik II vs Erebuni
16-10-2017 13:00

Gana Pyunik II Hándicap Asiático -1

1.95
Pues me gusta este partido para buscar un handicap corto.Voy a ir con Pyunik,porque pienso que su rival es muy propicio para que se lleve la victoria como minimo,son los ultimos clasificados y ya van  ...
Madre mia erreburi,remonta el gol incial local y anota en el 44 y 45 para el 1-3 algo realmente increible......
2-3 finalmente,no hay manera de arrancar el mes,varianza dónde andas?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.