Skip to main content
 

Iraq Super League 9 de julio 2012
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 09:03
Iraq - Super League 09-07-2012 16:00

Al Quwa Al Jawiya 4 - 2 Al Karkh

Pronóstico:
Gana Al Quwa Al Jawiya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Partido de la liga de Irak entre Al Quwa Al Jawiya y Al Karkh. Al Quwa, sexto recibe la visita del decimosexto. Me llama la atención los buenos números de Al Quwa en casa, es el segundo equipo máximo goleador con 28 goles a favor y el menos goleado con 7 en contra y tiene el mejor global en casa con +21. Esta es la base de este pick ya que Al Karkh fuera de casa no es ninguna maravilla pues en sus 16 encuentros ha perdido 9 y empatado 4, habiendo ganado tan sólo 3 por las 10 victorias, 1 empate y 2 derrotas de los locales en 13 encuentros en casa. Viendo estos datos me inclino por la victoria local dada su fortaleza en casa.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2012, 18:12

Al Quwa Al Jawiya vs Al Karkh
09-07-2012 16:00


Gana Al Quwa Al Jawiya

1.57
Partido de la liga de Irak entre Al Quwa Al Jawiya y Al Karkh. Al Quwa, sexto recibe la visita del decimosexto. Me llama la atención los buenos números de Al Quwa en casa, es el segundo equipo máxi ...

4-2 para los locales. un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.