Skip to main content
 

Tailandia Premier League 19 de agosto 2012
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2012, 12:07
Tailandia - Premier League 19-08-2012 13:00

Bangkok Glass 5 - 3 Chainat FC

Pronóstico:
Gana Bangkok Glass
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con la liga de Tailandia y con este encuentro entre Bangkok Glass y Chainat FC y en este partido me decanto por los locales. Por un lado Bangkok Glass es un buen equipo y muy fuerte defensivamente, de hecho es el equipo menos goleado de la categoria tanto teniendo en cuenta el global de partido como los partidos de casa. En casa solo ha encajado 7 goles en 7 encuentros y aqui viene el motivo por el que creo que es mas que factible la victoria local. Chainat es un equipo muy fuerte ofensivamente pero defensivamente deja muchisimo que desear. Si tenemos en cuenta las ultimas 4 salidas de Chainat, han marcado la fiorlera de 9 goles... para sacar un solo punto porque han encajado 16 tantos. Viendo esta fragilidad defensiva contra el equipo mas solvente de local defensivamente hablando creo que deja a las claras que a poco que este Bangkok Glass acertado de cara al gol se llevara el partido ya que Chainat, a pesar de marcar muchos goles recibe mas. Bangkok Glass lleva 5 encuentros seguidos en casa sin encajar un gol y el tercer mejor local de la categoria, por lo tanto vamos con este encuentro.

Un slaudo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 12:12
Tailandia - Premier League 19-08-2012 13:00

Bangkok Glass 5 - 3 Chainat FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Después de meditarlo mucho creo que también le voy a entrar al over a este encuentro. Cierto es que Bangkok Glass no es un equipo muy over, que es un equipo fuerte en defensa y que lleva varios 0-0 en esta liga pero para que haya un over a veces solo es necesario un equipo alocado, que vaya como loco a por el gol y defensivamente deje mucho que desear y si hay un equipo en Tailandia ese es Chainat. Chainat fuera de casa marca muchísimos goles pero encaja mas. De hecho fuera de casa marco siempre a pesar de que sus números son horribles. Sus últimas visitas finalizaron con 7-2, 3-3, 2-1 y 4-3 y en el partido jugado por Bangkok Glass en Chainat se dio un 2-2. Viendo estos datos creo que el over es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 13:32

Bangkok Glass vs Chainat FC
19-08-2012 13:00


Over(+) 2.5

1.65
Después de meditarlo mucho creo que también le voy a entrar al over a este encuentro. Cierto es que Bangkok Glass no es un equipo muy over, que es un equipo fuerte en defensa y que lleva varios 0-0  ...

El over dentro en el minuto 28 con 2-1 para los locales. A ver si los locales se llevan el encuentro para pintar de verde el otro pick. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 13:46
Yo lo pillado tarde y le metido al over 4,5  y van 3-1 a ver si 1 mas cae!!! Muy buena andytoo!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 15:08

Bangkok Glass vs Chainat FC
19-08-2012 13:00


Gana Bangkok Glass

1.5
Vamos con la liga de Tailandia y con este encuentro entre Bangkok Glass y Chainat FC y en este partido me decanto por los locales. Por un lado Bangkok Glass es un buen equipo y muy fuerte defensivamen ...

Pues la victoria local tambien¡ 5-3, lluvia de goles. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2012, 18:13
Yo lo pillado tarde y le metido al over 4,5  y van 3-1 a ver si 1 mas cae!!! Muy buena andytoo!!!

lapatanga17, los partidos de Chainat y sobre todo fuera de casa son una pasada. Me alegro que pillaras una linea tan alta. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.