; Venezuela Primera Division - Torneo de Adecuacion 6 de noviembre 2015 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Torneo de Adecuacion 6 de noviembre 2015

1
(Leído 525 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 06-11-2015 00:30

Deportivo La Guaira 5 - 1 Urena SC

Pronóstico:
Gana Deportivo La Guai... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
VAMOS A VENEZUELA ! SALSEO !

Partido en la Guaira contra el Urena.

Antiguamente solia apostar mucho por Venezuela pero actualmente la e dejado un poco de lado. La cuota es bastante baja por eso le meto un Stake tres.

Excelente es la temporada que esta haciendo la Guaira, que no apueste no significa que no siga, esta sacando muchisimos partidos dificiles hacia delante y ahora le visita un flojo Urena que a subido de segunda Venezolana y si mi saber no falla, me arriesgo a decir que conforme a subido va a bajar otra vez. Es un equipo pues de estar por casa.

No me pondre a decir cosas factibles a favor que veo para este encuentro por que por mi ver esta todo de el lado de el Local.

Pero una cosa me gustaria añadir, seguramente salga con la banca y a partir de como vaya el encuentro empezara a sacar jugadores. Se sufrira un poquito en la primera parte pero seguramente en la segunda nos den la alegria. Pero ya sabeis esto es futbol y somos predicibles no adivinos.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 08:58

Deportivo La Guaira vs Urena SC
06-11-2015 00:30

Gana Deportivo La Guai... Hándicap Asiático -1

1.5
VAMOS A VENEZUELA ! SALSEO !Partido en la Guaira contra el Urena.Antiguamente solia apostar mucho por Venezuela pero actualmente la e dejado un poco de lado. La cuota es bastante baja por eso le meto  ...

Se han eliminado los tesigos posteriores a las 20:30 h. del día 5 ya que esa fue la hora real de comienzo del encuentro. Gracias Sutter por el reporte.

BIRJAN 2015-11-05 21:36:36 100€ 1.5
 donalson_usk 2015-11-05 22:28:33 20€ 1.5
 Sutter 2015-11-05 23:32:22 20€ 1.5
 jmmir79 2015-11-06 00:25:25 20€ 1.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.