Skip to main content
 

Venezuela Primera Division - Torneo de Adecuacion 26 de julio 2015
1 2
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:30

Carabobo FC 0 - 0 Urena SC

Pronóstico:
Gana Carabobo FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Estadio Misael Delgado, Carabobo FC vs Ureña FC.

El Carabobo FC es el unico equipo de la liga que no ha conseguido anotar goles en las primeras 3 fechas del torneo aunque al menos también son 1 de los 4 equipos que no ha recibido goles, sus 3 partidos han terminado 0x0, frente a Estdutiantes de Caracas, Deportivo Petare y Estudiates de Merida.

Bien de esos 3 partidos solo he visto el que jugó el pasado domingo frente a Estudiantes de Merida en este mismo estadio (los otros 2 han sido de visitante), no ganaron pero fueron muy superiores al rival, entre la falta de definición y sobre todo la gran actuación de Angel Hernandez(Portero de Estudiantes) se quedaron solo con 1 punto, si el partido hubiese quedado 3x0, 4x0 no pasaba nada porque el dominio fue absoluto del local pero está claro si no hacen goles no ganan.

Para mi es cuestión de tiempo para que este equipo empiece a hacer goles y este sin duda es el partido donde tengo claro que acabará esta racha y es muy dificil fallar tantas oportunidades y algunas de ellas se debe meter(aca una especie de ley de probabilidades), además el rival es limitado en todos los aspectos del juego, creo que si cae temprano el gol pudieran venir otros más.

El Ureña FC tiene 4 puntos que ha logrado en "casa", 1x0 le ganó a Mineros y 1x1 empató con Portuguesa, su unica derrota fue de visitante y por goleada 0x4 frente al Zulia FC.

El partido frente a Mineros lo vi buena parte del mismo y es de esos encuentros donde un equipo ataca y ataca desaprovechando oportunidades y el otro sin hacer mucho llega al gol y termina ganando el juego, frente al Zulia FC también le vi la primera mitad y no le segui viendo porque era ampliamente superalo por el rival.

El plantel del Carabobo FC es muy bueno y no solo eso sino que juegan bien y la verdad es que veo dificil que en casa no le ganen a un equipo modesto como el Ureña FC.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 21:35
A 1.90 en marathonbet

Asian handicap -1 a 2.71
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 08:42
En bet no la encuentro, esta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 09:23
Yo tampoco la veo en bet, me parece que no la tenemos ahí...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:00
Ya esta en bet pero a 1.50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 15:35
Lástima. Esperaré al live.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:00

Zulia 1 - 0 Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Gana Zulia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estadio Pachencho Romero, Zulia FC vs Deportivo Anzoategui.

Me sorprende un tanto estas cuotas que favorecen al visitante si el local anda bien y en plantilla no esta por debajo de su rival, probare un par de apuestas acá.

El Zulia FC en el semestre anterior comenzó una nueva "era" en su entorno, nuevos dueños, nuevo entrenador, algunos nuevos jugadores y nuevas ambiciones, todo apuntando hacia mejorar y de alguna manera lo han hecho, su primer objetivo era mantener el equipo en primera y lo lograron ahora de a poco intentaran subir.

Han comenzado muy bien el torneo cosechando 7 puntos en los primeros 3 juegos y están segundos del torneo, empate 0-0 en la primera jornada, victoria 4x0 en la segunda y 1x0 en la tercera eso si todos han sido frente a equipos en teoria más debiles que el Deportivo Anzoategui, Estudiantes de Caracas, Ureña FC y Atletico Venezuela.

En casa ellos fueron uno de los mejores equipos el torneo anterior ganando 6 juegos, empatando 1 y perdiendo 2, ya este torneo lo comenzaron con goleada 4x0.

El Deportivo Anzoategui no es un mal equipo pero no es tan fuerte como ser el favorito en este juego (al menos las cuotas deberian estar igualadas), un equipo que perdió algunas figuras como Rolando Escobar, Williams Diaz y su portero titular Edixon Gonzalez (ahora con el Zulia FC), este torneo al igual que varios equipos lo está aprovechando para darle más responsabilidad a los jovenes que tiene en su plantilla.

En casa siempre ha sido un equipo fuerte pero de visitante no tanto aunque en este torneo su unica victora fue de visitante, solo tiene 5 victorias en sus últimos 25 partidos como visitante.

Muy buena cuota me parece para un equipo que no juega mal, que esta en casa y que ha comenzado de buena manera el torneo.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:00

Zulia 1 - 0 Deportivo Anzoategui

Pronóstico:
Zulia FC (sin empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Estadio Pachencho Romero, Zulia FC vs Deportivo Anzoategui.

Creo que también vale la pena ir con el Zulia FC a esta cuota y cubriendonos con el empate.

El Zulia FC está invicto en tres jornadas, su delantero anda en racha y su defensa al igual que en el torneo anterior sigue siendo bastante decente, hasta ahora no ha recibido goles.

Lo mejor que tiene el Zulia FC es la continuidad del trabajo encabezado por Carlos Moreno (DT), desde el torneo anterior han venido trabajando el cuerpo tecnico y un grupo de jugadores jovenes como Manuel Arteaga (lider goleador del torneo con 4 goles), Jeferson Savarino, Josmar Zambrano, Diego Melean, Luis Paz y un grupo de veteranos rendidores en la liga como Roberto Carlos Bolivar, Kerwis Chirinos, Giovanni Romero, Pedro Cordero, a ellos se sumaron otros jugadores para este torneo como lo son Edixon Gonzalez, Junior Moreno, Henry Plazas, Francisco Aristegiueta que no son la mejor plantilla pero están bien trabajados tacticamente.

El Danz tampoco tiene una gran plantilla, veteranoc como Alex Rondon, Juan Fuenmayor, Gean Martinez y algunos jovenes talentos como Calzadilla, Martins y otros más pero repito no es de las mejores plantilas del torneo, torneo trás torneo cambia de DT y no mantienen una estabilidad en el banquillo, sigue Evelio Hernandez "lesionado", el motor del medio campo del equipo.

ES bastante parejo pero por lo mismo me parece que es una buena opción arriesgar con el local que además es el que viene en mejor momento.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:30

Deportivo Petare 0 - 1 Estudiantes Merida

Pronóstico:
Gana Estudiantes Merid... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Estadio Olimpico, Deportivo Petare vs Estufiantes de Merida.

Dos equipos de media tabla para abajo pero sin duda que el Estudiantes de Merida es un equipo de mejor juego y que puede sacar resultados fuera de casa, aca el under era una tremenda opción pero la cuota esta por debajo dela doble oportunidad para Estudiantes asi que voy a tomar esta última opción.

Estudiantes de Merida es otro de los equipos que se mantiene invicto después de 3 fechas jugadas, eso si de milagro se mantiene invict porque frente a Carabobo fue superado ampliamente, igual tiene un par de victorias y un empate en lo que va de torneo.

3 goles a favor y 0 en contra, tiene un Portero en muy buen estado de forma como Angel Hernandez y un buen delantero como el Colombiano Over Garcia.

El Deportivo Petare lo que hace es defenderse y l ohace de buena manera e intenta contragolpear eso es basicamente lo que ha tenido en los últimos torneos y para este también será lo que proponga, ha gando 2 de sus últimos 20 partidos en casa.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:30

Deportivo Petare 0 - 1 Estudiantes Merida

Pronóstico:
Petare FC marcará? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Estadio Olimpico, Petare FC vs Estudiantes de Merida.

Bueno el under ha bajado mucho su cuota asi que voy a probar está, yo llevó el under 1.5 a 2.75 pero como dije ha bajado si se consigue alrededor de 2.5 creo que es una buena opción arriesgar.

Dos equipos con pocos goles pero con defensas respetables, uno el Estudiantes no ha recibido goles y el otro solo ha recibido 1, aca estan sus partidos hasta ahora:

Estudiantes con 3 goles a favor y 0 en contra, sus 3 partidos han sido under 2.5 y dos de esos han sido under 1.5:

Estudiantes 1 - 0 Portuguesa
Estudiantes 0 - 0 Carabobo FC
Estudiantes 2 - 0 Aragua FC

El Petare FC con solo 1 gol a favor y 1 en contra, todos sus partidos han sido under 2.5 y 1.5.

Petare FC 0 - 0 Carabobo FC
Petare FC 1 - 0 Aragua FC
Petare FC 0 - 1 CD Lara

El Petare FC es un equipo muy flojito en ataque y vale recordar que fue el equipo de menos goles en el torneo anterior, se le fueron varios jugadores del medio campo para arriba.

El Petare FC solo marcó gol en 3 de sus 9 partidos en el torneo anterior en casa(solo de a 1 gol por partido), es decir de 9 partidos en 6 se dió está apuesta, solo ha marcado en 4 de sus ultimos 15 partidos como local.

Estudiantes de Merida es un equipo que no recibió muchos goles en el torneo anterior y en este no ha encajado su primer gol y jugando contra equipos de mejor peso ofensivo(bueno cualquier equipo de la liga tiene mas peso ofensivo que el Petare), no creo que arriesgue mucho frente aLl Petare pués aunque es un rival ganable está de visitante y tiene que mantener el orden atrás, ver marcar al Petare FC es dificil y si lo hace casi siempre es de uno (tengo rato que no le veo marcando más de 1 gol), en fin a ver si Estudiantes sigue manteniendo invicto y dejando su porteria en 0 nuevamente.



Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:30

Mineros De Guayana 3 - 1 Trujillanos FC

Pronóstico:
Gana Trujillanos FC Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Estadio Cachamay, Mineros vs Trujillanos.

Yo llevo es la doble oportunidad para Trujillanos pero voy a dejar este con menos riesgo.

Trujillanos es un rival complicado para cualquier equipo, es un equipo que ya sabe a que juega, tiene rato con la misma filosofia de juego de su DT Horacio y aunque torneo trás torneo se le van jugadores importantes siempre resuelve y trae a jugadores de bajo perfil que al final terminan consagrandose en este equipo, se les fue Gomez, Herrera pero ya están mostrando a Contreras y a Britos que en ambos partido que ha jugado a marcado, de la nada saca jugadores baratos que terminan revalorizandose en este equipo.

Esta invicto en este torneo y no le ha tocado rivales faciles, Deportivo La Guaira o Deportivo Tachira son equipos candidatos a estar en la parte alta de la tabla y frente a estos no ha perdido y juganddoles de tu a tu.

Mineros por su parte sigue siendo un equipo con na plantilla buena a pesar de que se le han ido unos cuantos jugadores pero también han traido otros como Luis Gonzalez o el regreso de Tito Rojas al equipo, Mineros se ha convertido en un equipo inestable en cuanto a resultados y en los últimos torneos ha tenidos altos y bajos sobre todo bajos que no brindan mucha confianza, ahora estan bajo las ordenes de Luis Vera que se inicia como DT en este torneo dandole bastante oportunidad a jovenes talentos del equipo (capaz esto es lo que le hacia falta a este equipo) eso se vera más adelante por lo pronto han iniciado con 4 puntos de 9 posibles.

El partido me parece mas parejo de lo que indican las cuotas, Mineros si es favorito porque esta en casa y eso tiene su peso pero en lineas genrales no me parece superior a Trujillanos que tiene a favor un buen tiempo trabajando juntos y en nombres su plantilla es más modesta pero en resultados que es lo que vale este Trujillanos ha sido mejor en los últimos años que Mineros.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 26-07-2015 22:30

Carabobo FC 0 - 0 Urena SC

Pronóstico:
Carabobo FC marcará en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Estadio Misael Delgado, Carabobo FC vs Ureña FC.

Buscando una cuota de 3 o más al final me quede con esta y no con el 0x0 al descanso del Tachira vs Tucanes, son arriesgadas ambas pero son posibles.

El Carabobo FC no ha marcado goles pero es un equipo que juega siempre para arriba, aprieta al rival y lo que le ha faltado es definciión o se ha encontrado un portero en su dia como el de Estudiantes hace unas semanas pero equipo juegay crea opciones de gol.

Ureña FC es un equipo que recien subio a primera, en casa me parece que puede ser un equipo compicado pero de visitante me parece que va a sufrir esta temporada, ya su primer juego de visitante recibio goleada no se si hoy la reciba pero la probabilidad no es mala por las diferencias entre uno y otro.

La clave no solo para la apuesta sino para la victoria del Carabobo FC es marcar temprano, esto obligara al Ureña FC a salirse de su campo y tratar de buscar el partido, es lo logico que Ureña FC se meta atrás desde el inicio, con un poco más de criterio a la hora de definir creo que Carabobo FC puede marcar en el primer tiempo y luego el partido les dará oportunidad de marcar lego en el segundo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 22:16
¡Suerte crack, qué llevas unas cuántas unidades!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Julio de 2015, 22:23
si puede marcar en ambas mitades no seria bueno jugar al over? paga bastante bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2015, 23:43
Lástima porque sigue 0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.