Pronóstico: Gana Deportivo Lara Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Holaaa de nuevo, dispuestos a ganar hoy algoo??? DEPORTIVO LARA - DEPORTIVO PETARE VENEZUELA PRIMERA DIVISION aqui veo un partido muy bueno para meter unas unidades , supongo que empezara a bajar la cuota pronto, esta cuota que aunque no es un cuoton esta bastante bien, por un lado tenemos a Deportivo lara que son un buen equipo en Venezuela, siempre son ambiciosos para los torneos. La temporada pasada llegó a los playoffs semifinales de Sudamericana, otro dato que es a tener en cuenta ya que se toman muy en serio la liga, el ultimo partido jugado por el deportivo lara fue el dia 19/07 contra el mejor equipo de venezuela CARACAS bueno pues de ese partido sacaron un reluciente empate 2-2 y lo mas meritorio fue que fue a domicilio en casa de Caracas, pero lo importante y en lo que mas me fijo ultimamente es en como viene el equipo de fuera, hablamos del Deportivo Petare, que podemos decir de este equipo? bueno si es verdad que es el 6º clasificado pero recordad que solo van 2 jornadas entonces eso no es para nada a tener en cuenta, a parte Petare ya vereis como termina de los ultimos este año yo pienso que va a ser carne de descenso y no esque sea vidente ni nada parecido esque todos los buenos jugadores han dejado el equipo,si se han marchado no se si sera por falta de dinero o que es lo que a pasado el caso es que el Deportivo Petare esta lleno de jugadores jovenes y sin experiencia en primera division, son jugadores de mala calidad que creo que les va a venir grande esta primera division, Lara es mejor equipo y mas regular y con jugadores de mas experiencia creo que hoy se impondran en casa y se vera superior sobre el campo, Petare a parte son tradicionalmente pobres a domicilio asi que pienso que este pick sale....vamoooooss compisss!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora