; Venezuela Primera Division - Torneo de Adecuacion 11 de octubre 2015 Skip to main content

Venezuela Primera Division - Torneo de Adecuacion 11 de octubre 2015

1
(Leído 690 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Venezuela - Primera Division - Torneo de Adecuacion 11-10-2015 22:30

Trujillanos FC 0 - 1 Carabobo FC

Pronóstico:
Gana Trujillanos FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la 13ª jornada en la Primera División venezolana. Los locales afrontan este partido sumergidos en una racha positiva, todo lo contrario que su rival, es por eso que los veo favoritos para este encuentro.

Trujillanos ocupa la 8ª posición en la tabla, con 19 puntos en 12 partidos. Su bagaje hasta el momento consiste en 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Como local permanece invicto, con 4 victorias y 2 empates en 6 partidos. Vienen de ganar sus 3 últimos encuentros.

Su rival es el Carabobo, que ocupa la 17ª posición con 10 puntos. Llevan 6 partidos de liga sin ganar, y ha perdido sus últimos 3 encuentros. Como visitante no conoce la victoria, con 3 empates y 3 derrotas.

En los dos últimos enfrentamientos directos, ganó el equipo local:

26.04.15   PRI   Carabobo   Trujillanos   2 : 0
07.12.14   PRI   Trujillanos   Carabobo   2 : 1

Poco más tengo que añadir. Situaciones y dinámicas opuestas las de estos dos equipos, y a una cuota de @1.80, me parece bastante buena la victoria local. Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 17:56

Trujillanos FC vs Carabobo FC
11-10-2015 22:30

Gana Trujillanos FC

1.8
Partido de la 13ª jornada en la Primera División venezolana. Los locales afrontan este partido sumergidos en una racha positiva, todo lo contrario que su rival, es por eso que los veo favoritos para ...

Te sigo pero a 2.3 algo raro pasa ahí, pero igual vamos con ella.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Mineros De Guayana 2 - 2 Zulia

Pronóstico:
Gana Zulia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Estadio Cachamay, Mineros vs Zulia FC.

El Zulia FC va septimo en la tabla de posiciones con 19 puntos, tiene 4 victorias, 7 empates y 1 derrota en sus 12 partidos disputados, la unica derrota por la minima 1x0 frente a Zamora FC como visitante.

Trae una racha algo negativa pués tiene 5 partidos sin ganar pero solo ha perdido uno y fue ese con el Zamora FC, equipo con buenos jugadores jovenes y varios experimentados en defensa como Grendy Perozo y Giovanni Romero, es un equipo bastante balanceado.

Mineros de Guayana está en la undecima posición pero a solo a 1 punto del octavo lugar, tiene 18 puntos y 16 han sido en casa, se ha hecho fuerte de local pero en sus últimos dos juegos en casa le ha costado muchisimo, con Tachira solo empató y con el CD Lara ganó gracias a un regalo del arbitro (un penal inventado) en lo´s últimos minutos, aunque igual que el Zulia FC es un buen equipo con mezcla de jovenes con algunos experimentados.

Mineros en casa debe ser favorito pero me parece que lo ponen demasiado favorito y el valor lo veo en el visitante, el Zulia FC ha hecho hasta ahora un muy buen torneo, tiene buenos jugadores y un buen cuerpo tecnico, tiene como sacarle puntos a Mineros en su casa, en está me cubro con una derrota por la minima diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 18:57
Tienes razón owen, no sé por qué la cuota ha subido tanto. A ver si algún experto en fútbol venezolano (antonyxxx  ;D) nos lo aclara. Saludos!
No Participante

Trujillanos FC 0 - 1 Carabobo FC

Pronóstico:
Gana Trujillanos FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Estadio Jose Alberto Perez, Trujillanos vs Carabobo FC.

Trujillanos FC vuelve a casa después de jugar varios partidos de este torneo de "local" pero en realidad de visitante o en campo neutro (estuvo jugando en Guanane, estadio de Llaneros) aún con eso está metido entre los 8 que pasan al octogonal final con 19 puntos, llegan en buen momento para este juego.

El Carabobo FC viene muy mal, quedó eliminado en semifinal de copa por el CD Lara y la semana pasada con nuevo DT se llevo 5 del Deportivo Tachira, aún así de sus 12 partidos del torneo local solo ha perdido 4.

Aprovechando la subida de cuota voy a tomar su victoria cubriendo el empate, porque? bueno aún con el mal momento del Carabobo FC este equipo tiene plantel para estar mucho más arriba en la tabla de posiciones, están urgidos de puntos porque solo lo separan 2 puntos de la zona de promoción, la verdad es que creo que va a levantar tarde o temprano pero hoy tienen a un duro rival como Trujillanos que en casa pocas veces pierde y que de paso viene en buena forma y también peleando por meterse en el octogonal final.
No Participante
Enviado: 11 de Octubre de 2015, 19:10
Tienes razón owen, no sé por qué la cuota ha subido tanto. A ver si algún experto en fútbol venezolano (antonyxxx  ;D) nos lo aclara. Saludos!

La verdad es que estaba algo baja a esa cuota que la subistes, a 2, 2.10 me parece lo ideal, el rival no es malo aunque lo parezca  ;D

No ha cambiado nada, los dos equipos van con lo mejor que tienen, el cambio era lo de Trujillanos y su estadio pero eso se sabia hace tiempo que volveria para este juego, igual es algo positivo y no negativo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.